Noticias destacadas

El Real Club Valderrama, nuevo proveedor preferencial de Honma Golf

Las dos marcas ‘premium’, Real Club Valderrama y Honma Golf, han unido sinergias para mejorar la experiencia de los socios y visitantes en el mítico campo de golf gaditano.
 

El Real Club Valderrama, uno de los mejores clubs de golf privados del mundo, ha firmado un acuerdo de colaboración con Honma Golf para ser proveedor oficial de sus productos de golf. El contrato plurianual incluye condiciones preferentes en los nuevos productos en la reconocida tienda del club, disponibilidad de sets de palos de golf de alquiler para jugadores de varios niveles, acceso a las zonas de entrenamiento de Valderrama para testar los nuevos productos y desarrollo de fittings personalizados.

“Para Valderrama es un fantástico poder colaborar con una marca ‘premium’ como Honma. Son reconocidos por diseñar y crear los mejores palos de golf del mundo, serán el complemento perfecto para nuestros socios. Compartimos muchos de los valores por los que Honma es reconocido y estamos convencidos que convertirnos en proveedor oficial reforzará nuestra reputación como club. Estamos deseando ver la nueva gama de productos Honma en nuestra tienda. También ofreceremos a nuestros visitantes de todo el mundo la posibilidad de alquilar juegos de palos de golf de Honma para mejorar la experiencia de jugar en Valderrama”, indica Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama.

“Estamos tremendamente ilusionados de tener nuestros productos en el Real Club Valderrama. Estamos convencidos que socios y visitantes disfrutarán probando y adquiriendo nuestros palos de golf hechos de forma artesanal y podrán beneficiarse de nuestros fitting personalizados. Es un honor asociarnos con uno de los mejores clubs de golf del mundo, compartimos el mismo respeto por las tradiciones y por la constante búsqueda de la excelencia”, añade Alejandro Sánchez, director general de Honma Golf Europa.

La nueva línea de productos Honma está ya disponible en el Real Club Valderrama y se realizarán fittings personalizados a lo largo del año.