Noticias destacadas

El resort tinerfeño Buenavista Golf, pionero en Canarias al instalar el sistema de gestión de flotas y GPS de Textron (TFM GPS) en sus buggies E-Z-GO

Siguiendo con su plan de inversiones en las mejoras de servicios para sus jugadores, Buenavista Golf acaba de instalar el sistema de gestión de flotas y GPS de Textron (TFM GPS) en sus buggies E-Z-GO, siendo pioneros en las islas Canarias en incorporar esta tecnología de vanguardia. Los dispositivos, suministrados por el distribuidor de la marca en España, Greenmowers, han sido incorporados al día a día del club tinerfeño para mejorar aún más los estándares del campo para el disfrute de los jugadores. El modelo adquirido ha sido el TEK 10” EX con pantalla de 10″ que permite visualizar gráficos completos y vista 3D.

Las soluciones de gestión de flotas de TFM GPS proporcionan a los propietarios y operadores de campos de golf una amplia información en tiempo real para ayudarlos a controlar, mantener y proteger sus flotas de coches de golf y vehículos utilitarios. Entre la extensa lista de características de TFM GPS se encuentran la supervisión remota de amp-hour y odómetro, informes de estado de carga e historiales de carga para vehículos eléctricos, historiales de viajes de vehículos, informes de rotación y utilización de la flota, monitorización del ritmo de juego, diagnósticos remotos y capacidades de geoperimetraje con apagado remoto del vehículo que permiten que los campos mantengan los buggies dentro de los límites especificados para mayor seguridad, y otras capacidades.

Al mismo tiempo que se incorporaba de este nuevo sistema a la flota de buggies E-Z-GO, la plantilla de mantenimiento del campo y el personal de gestión del club han recibido una amplia formación en el uso de estos dispositivos, comprobando junto a los instaladores de Greenmowers su correcta puesta en marcha.

“El nivel de nuestro campo de golf era clave para hacer de Meliá Hacienda del Conde lo que es hoy, un destino en sí mismo. Estamos muy contentos e ilusionados por el reconocimiento y acogida que está teniendo entre nuestros clientes todo el esfuerzo llevado a cabo por el gran equipo de profesionales que integran Buenavista Golf a lo largo de estos dos años. Sin duda alguna, este respaldo nos anima a seguir trabajando para continuar mejorando cada día la experiencia de nuestros jugadores hacia los más altos niveles de excelencia”, indica Juan José Moreno, director general del resort Meliá Hacienda del Conde y Buenavista Golf.

Buenavista Golf, considerado uno de los campos de golf de referencia en Canarias, está ubicado en un entorno privilegiado y de inigualable belleza natural en la cornisa noroeste de Tenerife. Este año se prepara para celebrar por todo lo alto su decimoquinto aniversario en unas excelentes condiciones tras la intensa labor de importantes mejoras llevadas a cabo en todos los ámbitos desde que hace dos años Meliá Hotels International se hiciera cargo de su gestión así como del adyacente lujoso hotel de 5* Meliá Hacienda del Conde.