Noticias destacadas

El sensor electrónico CAPTO, presentado en la feria UniGolf y disponible en Making Golf Academy de Illescas y Retamares

Visitas: 100

E-Sportstech, empresa especializada en la distribución de material de alta tecnología para el deporte, realizó la presentación mundial de CAPTO durante la feria UniGolf en Madrid, con una altísima expectación y reconocimiento por parte de los profesionales del sector.

CAPTO es un sensor electrónico que captura todos los movimientos del putter: velocidad angular, aceleraciones y ángulos de movimiento, que además detecta con total precisión el momento de impacto con la bola. Recoge y almacena en tiempo real el golpe de un golfista con una increíble precisión y sensibilidad -hasta trescientas variables por segundo- con lo que facilita un análisis exhaustivo de la actividad del jugador en el golpeo de la bola, tanto en interiores como en exteriores (incluso en condiciones reales de juego) pudiendo transmitir y almacenar todos los resultados a una tablet para un análisis en tiempo o real, o almacenar todos los parámetros para un estudio futuro. Incluso capta los temblores del jugador en las manos durante el movimiento, aspecto fundamental para tratar problemáticas del putt, como los temidos yips.

Disponible para plataformas Windows y Mac, CAPTO trabaja en entorno Wi-Fi de hasta cincuenta metros; el ultraligero dispositivo, con un peso inferior a cincuenta gramos, se ajusta fácilmente a la varilla de cualquier putter. Especialmente dedicado para instructores de golf -con certificación CAPTO-, academias e instalaciones de alto rendimiento, el jugador recibe mejoras inmediatas desde los primeros análisis. Además, la plataforma es capaz de asignar parámetros de entrenamiento y trabajo en función de los datos obtenidos para una rápida evolución en la eficiencia del golpeo.

Ya puedes disfrutar de todas las ventajas de CAPTO en las academias de Making Golf Group en el Club de Golf Retamares y Señorío de Illescas, así como en las instalaciones Jason Floyd Golf Academy.

capto 1