Noticias destacadas

El software en la nube Golfmanager, la novedad más esperada en el IX Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf en noviembre

Golfmanager, la nueva start up española que está revolucionando la tecnología en nuestro sector no solo a nivel nacional, será la gran novedad en el IX Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf que se celebrará Oliva Nova del 12 al 15 de noviembre. Golfmanager, proveedor tecnológico de Marco Simone Golf, sede de la Ryder Cup de 2022, mostrará a todos los asistentes la potencia de su software y la filosofía que le ha llevado a su éxito.

“Golfmanager ha estado desarrollando esta ‘inteligencia’ durante dos años además de otros nueve meses adaptándolo a las necesidades de gestión de un club de golf. Tenemos la intención de poner al golf en el lugar que se merece tecnológicamente. Desde la primera versión beta en junio 2018, los ya veinte gerentes disfrutan de las ventajas de Golfmanager. Cada semana lanzamos entre tres y cinco nuevas funcionalidades que los gerentes nos van pidiendo y estamos, entre todos, formando el software que siempre hemos deseado y que ahora sí podemos tener”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager, ex profesional del Challenge Tour así como gerente y greenkeeper durante más de diez años.

“Golfmanager es el único software de golf en España 100 % en la nube. Nuestro equipo técnico lleva diez años en la nube cuando apenas se conocía esta tecnología. Ahora todo software quiere migrar a la nube diez años más tarde, tarea difícil pues es un mundo totalmente diferente”, añade Rafael. “Y es que estar en la nube le permite a los clubs de golf trabajar desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, sin instalaciones y con la seguridad que proporciona la nube”.

La filosofía de Golfmanager es una de sus grandes ventajas. No cobran comisiones a los clubs de ningún tipo. Ni reservas on line a los jugadores, ni por conectarse a su inventario de greenfees. Además, dejan a decisión del club con quién se quieren integrar. Eso trae grandes ventajas como darle la posibilidad al club de hacerse su propia app, web de reservas o integrarse con su propio hotel. “En Golfmanager deseamos estar cerca del club en todo momento. Sólo nos enfocamos en las nuevas versiones del software y nos alejamos de otros negocios”, prosigue Rafael Vera. “Y es que Golfmanager ofrece a nuestros clubs las nuevas actualizaciones gratis y un servicio de soporte 24/7”.

“Entre las funcionalidades más exitosas de Golfmanager está su integración con Google, que exporta de manera automática cualquier dato de tu club a Excel y la mantiene actualizada de manera automática, teniendo así todas las métricas que desees (reservas, cobros, cuotas, clientes, etc.) en un solo sitio. La principal ventaja de nuestra tecnología es que podemos crear nuevas funcionalidades a un nivel nunca visto antes, sin afectar a otros clubs y sin limitaciones en el futuro. Todo lo que nos han pedido los clubs de golf lo hemos podido crear en Golfmanager. ¡Dinos que necesitas para gestionar mejor y nosotros te lo desarrollamos!”, concluye Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Estas y otras sorpresas más estarán presentes en nuestro próximo IX Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf, por lo que desde Golfmanager animamos a asistir para conocerles en persona y ver cómo este software moderno, rápido e intuitivo puede ayudar a tu club.