Noticias destacadas

El software Golfmanager, nuevo miembro oficial de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO)

Golfmanager, el software español de golf con mayor crecimiento, se afilia a la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO) para seguir así con su estrategia on line y de internacionalización.

“Nuestra intención es conectar el inventario de greenfees de nuestros campos de golf con todos los touroperadores del mundo. De esta manera, nuestros clubes de golf empezarán a recibir automáticamente reservas ‘on line’ de cualquier lugar del mundo, evitando los intercambios de emails entre club y agencia. Además, esta integración se hace con la tecnología más moderna y de manera gratuita para todas las partes”, expone Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager es el nuevo software español que promete ser uno de los softwares más importantes a nivel internacional en 2019. Traducido ya al inglés, portugués e italiano, su proyección de crecimiento en los próximos meses se prevén muy positivos.

“Nuestra filosofía es estar al 100 % de parte del club. Ofrecerle todo tipo de ventajas como conexiones a touroperadores, apps y webs a su elección para poder sacar el máximo rendimiento a su campo de golf. Además, desarrollamos todas las mejoras que necesita el club para hacer su sueño una realidad. El siguiente paso con los touroperadores es ofrecerles esta integración gratuita para que nuestros clientes empiecen a recibir reservas del extranjero de la manera más eficiente y sin costes añadidos para nadie”, añade Rafael Vera.

Golfmanager será presentado de manera oficial en la feria de MadridGolf este viernes 28 de septiembre mostrando los desarrollos llevados a cabo para la veintena de clubs con los que ya trabaja y anunciará interesantes novedades.