Noticias destacadas

El VII Congreso de la PGA de España se desarrollará del 28 al 31 de mayo en Cantabria

Los últimos días de mayo serán una semana grande para los miembros de la Asociación de Profesionales de Golf de España ya que celebrarán su VII Congreso Anual en Cantabria, un evento que incluye la celebración, el domingo 28, de un torneo pro-am en el Campo de Golf Ramón Sota así como un campeonato de pares tres para los profesionales.

Por otro lado, de lunes a miércoles se desarrollarán una serie de ponencias técnicas impartidas por reconocidos profesionales acerca de aspectos de técnicas en enseñanza y tecnología como David Pastor, presidente de la PGA de España, María José López, abogada especialista en Derecho Deportivo, Óscar del Río, psicólogo deportivo creador del método ODR, Enrique Martín, director de Formación de la RFEG, Kiko Luna, técnico de la RFEG, José A. Carro, maestro jugador y Gabriel Sota, clubmaker.

Desde la PGA de España se estima oportuno creído impulsar el Congreso Anual para que sirva de oportunidad a nuestros asociados y a otros ponentes nacionales para compartir su experiencia y conocimientos con el resto de miembros de la PGA de España.

En los últimos años la PGA de España ha organizado seminarios con el propósito de incrementar los conocimientos de los profesionales que asistían a los mismos. Estos seminarios han tenido como ponentes profesores de otros países que han aportado información que ha enriquecido el conocimiento y ha mejorado a entrenadores y profesores. En muchos de los seminarios nos hemos encontrado con la dificultad de entender la información que se nos presentaba, o aun entendiéndola, no saber muy bien cómo aplicar esa información con los alumnos que tenemos en el día a día. Este congreso nace con el propósito de que esto cambie.
 

CLAUSURA V SEMINARIO PGA