Noticias destacadas

Garden & Golf finaliza la renovación del sistema de riego de Norba Club de Golf

Garden & Golf, empresa especializada en construcción, reformas y mantenimiento de campos de golf, ha finalizado la renovación del sistema de riego en los dieciocho hoyos del singular recorrido de Norba Club de Golf. Las obras, que dieron comienzo a principios de año, se han realizando en tres fases. En la primera de ellas se ejecutó el sistema de riego de greens y tees; en la segunda, el riego de las zonas ajardinadas y la piscina; y en la tercera y última, el sistema de riego de los anillos de las calles.

El resultado de la nueva instalación resulta impresionante ya que el sistema anterior estaba totalmente desfasado, presentando continuos fallos y una deficiencia más que visible. Con este nuevo sistema se incorporan nuevas tecnologías y sistemas de control para aprovechar y optimizar cada gota de agua. Los resultados positivos han sido inmediatos con un importante de ahorro en personal dedicado a la reparación de averías y una mejora más que evidente en la distribución del agua.

“Garden & Golf ha conseguido reducir el planning previsto inicialmente para la realización de la obra, lo que nos ha permitido a su vez comenzar antes con los trabajos previstos de resiembra del campo y esto ha supuesto realizarlo en un momento ideal en lo que al crecimiento de hierba se refiere”, destaca Carlos de Linares, gerente de Norba Club de Golf.