Noticias destacadas

GKB Machines

Visitas: 2

La compañía holandesa GKB Machines fabrica maquinaria de exteriores y es creadora del “método holandés”, basado en el mantenimiento libre de agentes químicos. GKB Machines fabrica una gama completa de máquinas de alta calidad para el mantenimiento de césped natural y de césped artificial. Para acentuar la calidad de GKB, nuestros concesionarios holandeses son todos destacados distribuidores de John Deere.

GKB Machines proporciona prácticas soluciones para lograr un deporte sostenible libre de agentes químicos. Nuestra maquinaria es el resultado de nuestras propias experiencias durante veinticinco años de construcción y mantenimiento de terrenos deportivos, y esto hace de GKB Machines mucho más que un fabricante de maquinaria.

La maquinaria GKB se desarrolla para asegurar un cómodo crecimiento del césped deportivo. Las malas hierbas y el fieltro bloquean la luz, aire y agua, todos necesarios en la cantidad correcta para crear un césped sostenible. La gama de máquinas GKB ayuda a asegurar las condiciones ideales, con aireación, escarificado, fresado y “ecodressing”. Nuestro “método holandés” restaura tu terreno deportivo y le devuelve a sus mejores condiciones.

Desde que empezamos a desarrollar sistemas de césped artificial, estamos involucrados en los problemas de mantenimiento. Junto con Deso desarrollamos nuestro aireador GKB, la única máquina que puede revitalizar de arriba a abajo, con alta precisión y sin dañar el césped artificial. También suministramos varios cepillos modulares y limpiadores. Para la construcción de terrenos deportivos podemos proporcionar en varios separadores de arena y rellenos para zanjas. La aplicación de productos químicos en la naturaleza no es deseable, y con el uso de estas máquinas ya no es necesario. GKB Machines es el fundador de la calidad holandesa en la construcción y el mantenimiento de terrenos deportivos, lo que denota nuestro carácter innovador y nuestro compromiso con el cliente.
 

  • GKB Sandspreader: Mantener su campo de golf en las mejores condiciones es un duro desafío lo largo de todo el año. Consulta aquí las mejores imágenes de GKB Sandspreader

    Existen múltiples razones para recebar, tanto durante la construcción como durante el mantenimiento. El SP100 GKB Sandspreader se ha desarrollado arrastrado por el éxito de sus versiones anteriores y para satisfacer las necesidades del cliente con un fácil montaje en vehículos de trabajo como el Gator de John Deere y el Workman de Toro.

    El montaje es sencillo, con un simple sistema de atornillado y patas estáticas permite que la SP100 se ajuste rápidamente o se retire. Con una capacidad de tolva de un metro cúbico (1 m3), la máquina se adapta a una gran variedad de acciones y materiales como arena y mantillo se distribuyen de manera uniforme con anchos de propagación variables. Se instala fácilmente con controles electrohidráulicos y se ejecuta directamente desde el sistema hidráulico del tractor elegido.

  • GKB Quick-Brush: Hay diferentes céspedes sintéticos disponibles en el mercado: campos de fútbol, ​​pistas de tenis, campos de hockey y más. Todos estos campos exigen su propio y específicao mantenimiento. Consulta aquí las mejores imágenes de GKB Quick-Brush

    Con el Quick-Brush dispone de un cepillo modular que puede adaptarse a cada tarea específica. Se puede elegir entre un rastrillo, cepillo, doble cepillo y trapo de acabado de goma, ajustándose la altura. Podemos equipar el Quick-Cepillo con un enganche de tres puntos a un tractor o con un juego de ruedas para remolcar por otro tipo de vehículo.

    El Quick-Brush también se adapta a la construcción de canchas de césped sintético. Con la herramienta ‘flip-over’ el material de relleno puede añadirse fácilmente a nuevos campos y siempre orientándose en el sentido de marcha. Quick-Brush le permite llevar a cabo un correcto mantenimiento del césped sintético sin importar sus requisitos.

  • GKB Renovator: ¿Tiene problemas con una cancha de césped sintético compactado? ¿Es la capa de relleno compactado responsable de la reducción de la permeabilidad del agua? Consulta aquí las mejores imágenes de GKB Renovator

    El GKB renovador es la solución que está buscando, una robusta y fiable máquina de mantenimiento de césped sintético. Cinco cepillos giratorios forman la base de la máquina. Debido a que los cepillos se solapan entre sí no se pierda un solo centímetro cuando se está operando en el terreno de juego. Con material de relleno listo, puede utilizar el Quick-Brush para cepillar en el relleno. Puede ajustar la profundidad de operación girando las dos patas ajustables, dentro o fuera, mientras que las ruedas de goma garantizan el renovador rodará suavemente a través de la cancha de césped sintético. La máquina es alimentado por una toma de potencia fuera del eje (PTO).

 

Dirección: Middelweg 1
2992SP
Barendrecht
The Netherlands

Web: www.gkbmachines.com
Email: info@gkbmachines.com
Facebook: gkbmachines
Twitter: @gkbmachines
Youtube: gkbmachinesglobal

gkb deere 1

gkb renovator

gkb brush