Noticias destacadas

GKB Machines

La compañía holandesa GKB Machines fabrica maquinaria de exteriores y es creadora del “método holandés”, basado en el mantenimiento libre de agentes químicos. GKB Machines fabrica una gama completa de máquinas de alta calidad para el mantenimiento de césped natural y de césped artificial. Para acentuar la calidad de GKB, nuestros concesionarios holandeses son todos destacados distribuidores de John Deere.

GKB Machines proporciona prácticas soluciones para lograr un deporte sostenible libre de agentes químicos. Nuestra maquinaria es el resultado de nuestras propias experiencias durante veinticinco años de construcción y mantenimiento de terrenos deportivos, y esto hace de GKB Machines mucho más que un fabricante de maquinaria.

La maquinaria GKB se desarrolla para asegurar un cómodo crecimiento del césped deportivo. Las malas hierbas y el fieltro bloquean la luz, aire y agua, todos necesarios en la cantidad correcta para crear un césped sostenible. La gama de máquinas GKB ayuda a asegurar las condiciones ideales, con aireación, escarificado, fresado y “ecodressing”. Nuestro “método holandés” restaura tu terreno deportivo y le devuelve a sus mejores condiciones.

Desde que empezamos a desarrollar sistemas de césped artificial, estamos involucrados en los problemas de mantenimiento. Junto con Deso desarrollamos nuestro aireador GKB, la única máquina que puede revitalizar de arriba a abajo, con alta precisión y sin dañar el césped artificial. También suministramos varios cepillos modulares y limpiadores. Para la construcción de terrenos deportivos podemos proporcionar en varios separadores de arena y rellenos para zanjas. La aplicación de productos químicos en la naturaleza no es deseable, y con el uso de estas máquinas ya no es necesario. GKB Machines es el fundador de la calidad holandesa en la construcción y el mantenimiento de terrenos deportivos, lo que denota nuestro carácter innovador y nuestro compromiso con el cliente.
 

Dirección: Middelweg 1
2992SP
Barendrecht
The Netherlands

Web: www.gkbmachines.com
Email: info@gkbmachines.com
Facebook: gkbmachines
Twitter: @gkbmachines
Youtube: gkbmachinesglobal

gkb deere 1