Noticias destacadas

Global Golf Company no falta a su cita en la feria UniGolf promocionando las instalaciones de Cuenca Golf Club

Visitas: 240

Un año más Global Golf Company, por medio de Cuenca Golf Club, ha estado presente en la feria UniGolf, un evento gracias al que continúa su promoción ante los golfistas madrileños a quienes ofrece una alternativa en su fin de semana ya que se encuentran a tan solo noventa minutos por autovía desde la capital y sin gastos de peaje.

Durante la feria el equipo de Cuenca Golf Club contactó y mostró el campo de golf a más de trescientos jugadores de manera directa, concretando reservas de tee time desde el mismo día que empezó la feria. Ungran número de estas reservas correspondieron al puente de mayo, fechas para las que el club ya cuenta con casi cincuenta jugadores madrileños confirmados. Además de la captación de greenfees, se realizaron contactos con organizadores de torneos y con otros campos con los que realizar beneficiosos acuerdos.

Global Golf Company mantiene una notoria presencia en la industria del golf, participando y colaborando en relevantes eventos de la industria tanto a nivel nacional como internacional. En la feria UniGolf estuvieron presentes también parte del equipo de profesionales responsables de la gestión y el mantenimiento de varios clubs de golf en España, así como de campos de golf en el extranjero como Urubó Golf & Country Club en Bolivia.

global golf cuenca unigolf 1