Noticias destacadas

Global Golf Company, presente en las Jornadas Técnicas de Golf de Cantón en China

Visitas: 373

Hoy, 7 de septiembre, se celebran en la ciudad china de Cantón (Guangzhou) las Jornadas Técnicas China-Europe Golf Alliance, un importante evento en el que Global Golf Company participa activamente y al que no han querido faltar actores tan importantes como la Real Federación Española de Golf.

Durante estas jornadas Global Golf dará a conocer los diferentes servicios que ofrece a la industria del golf y a otros deportes, servicios que engloban desde la gestión de campos de golf e instalaciones deportivas hasta soluciones de greenkeeping, ingeniería y riego. Destacan también las acciones de tecnificación deportiva y el desarrollo de apps deportivas, un amplísimo abanico de servicios que cubren las necesidades de campos de golf, resorts y empresas, así como de entidades relacionadas con el sector.

Por otro lado este evento es una oportunidad para conocer más de cerca cómo funciona el sector en Asia y atraer a los empresarios chinos hacia el apasionante deporte del golf, promoviendo alianzas de inversión y turismo. Una forma de hacerlo será con la organización de viajes de empresarios a España para que conozcan in situ campos de golf, técnicas, tecnología y servicios que desarrolla Global Golf Company.

El desarrollo de negocio y el turismo en torno al mundo del golf es un sector en plena ebullición y Global Golf Company trabaja cada día para aportar su experiencia y sus proyectos de futuro.

Guangzhou, ciudad de fútbol y golf

Cantón, al sur de la República Popular China, cuenta con poco más de tres millones de habitantes en su centro urbano, superando los trece en toda el área metropolitana. Es la tercera ciudad en importancia de China, tras Pekín y Hong Kong. Conjugando tradición e innovación en su estilo de vida, es según la revista Forbes la mejor ciudad del continente chino para hacer negocios. Además, en el país es todo un referente a nivel deportivo. El ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari es el entrenador de su equipo de fútbol, el Guangzhou Evergrande Taobao. Por otro lado, Cantón cuenta con catorce campos de golf, un deporte al alza que suma cada día más adeptos locales.