Noticias destacadas

Global Golf gestionará el campo de golf de Sercotel Las Margas Golf

Visitas: 564

Sercotel Hotels, empresa de gestión hotelera que coordina ciento ochenta y cinco hoteles emplazados en ciento veintisiete destinos repartidos entre Europa y Centroamérica, y que gestiona el complejo turístico propiedad de HIPartners Las Margas Golf en Sabiñánigo, Huesca, ha confiado la dirección del campo de golf a Global Golf Company.

El campo de golf Las Margas Golf es un excelente recorrido par 71 de poco más de seis mil metros, diseñado por José María Olazábal y abierto al juego en mayo de 2006. Enclavado en un paraje geológico único de margas y con espléndidas vistas a las cumbres pirenaicas, cuenta además con nueve hoyos pares tres y una excelente área de prácticas. El hotel Sercotel Las Margas Golf, de cincuenta y dos habitaciones, acoge la casa club y se encuentra a pie de campo, lo que le hace un destino ideal para acoger finales de torneos amateurs y profesionales.

José Luis Múgica, reconocido profesional con una dilatada experiencia como gerente en clubs de golf como Izki Golf, Villaitana Golf Resort y Alhaurín Golf Resort, será el nuevo director de golf de Las Margas Golf. Deberá implementar, en una interesante colaboración entre Sercotel y Global Golf, las mejoras en el servicio al cliente, el mantenimiento, la comercialización del campo, las relaciones con los abonados y el establecimiento de una academia de golf. Con la gestión de Las Margas Golf, Global Golf coordina ya seis campos de golf en España.