Noticias destacadas

Global Golf toma las riendas de la gestión de Alhaurín Golf

Visitas: 409

Desde el pasado 11 de septiembre Global Golf Company es la responsable de la gestión del campo de golf malagueño Alhaurín Golf, ubicado en la localidad de Alhaurín el Grande. Este recorrido forma parte de un complejo turístico de primer nivel propiedad de DobleH Hotel Group, importante empresa de gestión hotelera con actividad tanto en el sector vacacional como en el urbano que cuenta con Fernando Estelles como vicepresidente y consejero delegado. Su apuesta constante por el trabajo bien hecho y por la búsqueda de la excelencia en los servicios que ofrecen les ha proporcionado importantes alianzas con empresas estratégicas para su actividad y de las que disfrutan en primera persona sus clientes.

“El objetivo de Global Golf para este campo es conseguir dotarlo de una identidad muy definida y una imagen a nivel internacional muy sólida”, indica Cristóbal Martín, director del área de Gerencia de Global Golf. “La gestión de Alhaurín Golf abarca el 100 % de sus instalaciones y servicios: mantenimiento del campo, tienda, calendario deportivo, academia de golf, restauración, etc. En definitiva, un proyecto integral cuya meta es aprovechar todo su potencial. Para conseguirlo se trabajará mano a mano con el hotel Alhaurín Golf Resort con el fin de conjugar al máximo deporte y turismo”, añade Martín.

Con la incorporación de Alhaurín Golf a la ‘familia’ de campos ya gestionados por Global Golf (Cuenca Golf Club, Aguilón Golf, Campo de Golf de Zarapicos, Salamanca Forum Golf Villamayor, Meaztegi Golf, Sercotel Las Margas Golf), la empresa se sitúa como líder del sector a nivel nacional. “El éxito de los servicio de gestión de Global Golf se fundamenta en tres pilares: el trabajo bien hecho en el campo, sus instalaciones y servicios, el cariño con el que éste se realiza, y un excepcional trato al cliente”, expone Luis Vierna, cofundador de Global Golf Company hace veintitrés años.

Alhaurín Golf está situado en el corazón de la Costa del Sol, un marco incomparable a tan solo media hora del aeropuerto de Málaga. En lo estrictamente deportivo, el campo par 72 está diseñado por el gran Severiano Ballesteros, lo que por sí mismo es ya el mejor referente. Durante todo el año acoge torneos y competiciones en diferentes modalidades, tanto en par 72 como en el campo de nueve hoyos pares tres. Sus vistas al Mediterráneo y la Sierra de Mijas convierten Alhaurín Golf en un campo con un carácter muy especial y todo un reto para jugadores de hándicap medio y alto. La posibilidad de combinar el golf con una estancia en el Hotel Alhaurín Golf Resort convierten el complejo en uno de los destinos turísticos más atractivos para los amantes del green que buscan una experiencia diferente y muy especial.