Noticias destacadas

Golfkontor, distribuidor de equipamiento de campos de golf referente en Alemania, desembarca en el mercado español

Visitas: 680

Durante el reciente congreso anual de la Asociación Española de Greenkeepers (celebrado en Córdoba del 14 al 16 de noviembre) se presentó oficialmente en España la firma alemana Golfkontor, una experimentada empresa dedicada a la distribución de material de equipamiento para campos de golf, academias de golf e instalaciones de prácticas así como herramientas para greenkeepers y directores de campo.

Tras más de veinte años de andadura, y con una muy sólida presencia en los mercados alemanes, austriaco y suizo, Golfkontor da un paso más y elige España como el siguiente país en el que ampliar mercado tras sus recientes y exitosas incursiones en los mercados italiano y francés. “Como greenkeeper estoy muy satisfecho de que Golfkontor haya elegido España como nuevo mercado, estoy convencido de que tenemos muchas posibilidades de éxito”, indica David Serra, Golf Course Superintendent y responsable de la expansión de Golfkontor en España.

“La filosofía de Golfkontor, como buena empresa alemana, es el trabajo, la diligencia y la seriedad en nuestras actividades. Queremos que nuestros clientes españoles nos conozcan por la calidad de nuestros productos y por la efectividad de nuestros servicios”, añade Tim Gagelmann, director gerente y propietario de Golfkontor. “Disponemos de todo lo necesario para que un director de campo, un head greenkeeper o un responsable de áreas de prácticas pueda equipar sus instalaciones desde cero o renovarlas íntegramente. Nuestro nuevo catálogo encuadernado presenta más de setecientas páginas y en ellas no falta de nada”.

Este catálogo de más de setecientas páginas puede solicitarse a David Serra en el email espana@golfkontor.com.