Noticias destacadas

Golfkontor presentará sus productos así como su colaboración con Polylast y Ecobunker en el 40º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers en Sevilla

Golfkontor, reconocido como el proveedor de equipamiento de campos de golf e instalaciones de práctica más grande de Europa con más de diez mil productos en su portfolio, estará presente en el 40º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará a finales de mes en Sevilla. Golfkontor vende productos como ‘Distribuidor Premium’ de casas como Par Aide, Standard Golf, Range Servant, Fiberbuilt, Range King, Bernhard, Garia y muchos más.

Por otro lado Golfkontor representa en exclusividad en Europa a Polylast, producto desarrollado para renovar bunkers que no tiene comparación en el mercado. Polylast es un material altamente poroso fabricado a base de caucho reciclado que promete un alivio revolucionario en el cuidado del bunker. El material poroso permite drenar fuertes lluvias así como protege contra la lixiviación y la contaminación. ¡Y con una garantía de diez años!

Esta área se completa con EcoBunker, sistema de construcción de taludes y bordes de bunker con césped artificial reciclado. Este sistema alarga la vida útil del borde del bunker de más de veinte años, no necesitan riego, ahorra costes y tiempo en su cuidado, estabiliza los bordes (sin deterioro ni derrumbes), reduce al mínimo la lixiviación, evita crecimientos no deseado en el talud del bunker, resiste a sequías y heladas, y no recibe daños causados por animales de madriguera.

¡Infórmese en nuestro stand y llévese nuestro nuevo catálogo!