Noticias destacadas

Golfmanager lanzará de manera oficial su nuevo software de gestión en la feria MadridGolf

Golfmanager lanzará de manera oficial su nuevo software de gestión de campos de golf en la feria MadridGolf, estando convocados todos los asistentes al evento el viernes 28 a las 13:30 en la sala de presentaciones.

Golfmanager se ha convertido en el software de golf con más crecimiento en España en 2018 con su versión beta. Ahora, con el lanzamiento de la primera versión, se espera convencer a todos los clubes de golf que siempre han buscado alternativas de software.

Con Golfmanager el gerente de un club de golf tendrá a su disposición el único software de golf 100 % en la nube, con un diseño fácil y moderno, con la mayor velocidad del mercado, y con todas las facilidades para el club: sin comisiones on line, sin coste a touroperadores, asistencia 24/7, y muchas más ventajas del que promete ser uno de los mejores softwares de golf del mundo.

Campos públicos como Meaztegi Golf, campos de touroperación como Golf Almerimar, y campos de abonados como Los Ángeles de San Rafael, son algunas de las instalaciones que ya están disfrutando de esta nueva tecnología.

“En esta presentación se darán a conocer las motivaciones para la creación de este nuevo proyecto, las claves de su éxito, sus planes para el futuro, algunos ejemplos del uso del programa… y alguna novedad que seguramente sorprenderá a los asistentes”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Más información sobre la tecnología número uno en golf en www.golfmanager.com.