Noticias destacadas

Golfspain expande su tecnología de reservas de greenfees ‘on line’ a Punta Espada Golf Club, campo de golf de referencia mundial en República Dominicana

La tecnología de reservas de greenfees on line de Golfspain, avalada por una larga y solvente experiencia en más de ciento cincuenta campos españoles, se ha expandido a República Dominicana, implantado ya en Punta Espada Golf Club, unánimemente reconocido como uno de los campos de golf de mayor prestigio del país caribeño.

Ubicado en las inmediaciones de Punta Cana, destino turístico de prestigio mundial, Punta Espada Golf Club tiene a su disposición las mismas aplicaciones tecnológicas que utilizan diariamente, desde hace varios años multitud de campos de golf en España que ven incrementadas sus cuentas de resultados gracias a la posibilidad de gestionar de forma más rápida y sencilla todas las cuestiones que afectan al día a día de sus clubes merced a unas herramientas fiables y vanguardistas.

Distinguido durante ocho años consecutivos como el mejor campo de golf de la zona de influencia del Caribe y México según la prestigiosa publicación Golfweek Magazine, Punta Espada Golf Club ocupa el puesto 76 del ranking mundial de campos de golf elaborado por Golf Digest. Su avalada calidad ha llevado a Punta Espada Golf Club a ejercer de sede en numerosas ocasiones del Cap Cana Championship, torneo integrado dentro del PGA Champions Tour.

Tanto Punta Espada Golf Club como sus clientes ya experimentan las ventajas de utilizar aplicaciones seguras y de sencillo manejo tanto para quienes las gestionan en los campos de golf como, igualmente importante, para los clientes que realizan la reserva de sus greenfees a cualquier hora y desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea ordenador, tableta o móvil.

“La confianza que genera nuestra tecnología en campos de referencia mundial constituye un espaldarazo al trabajo realizado durante muchos años con campos de golf españoles que nos han permitido mejorar continuamente nuestras herramientas. No cabe duda de que para nosotros es una gran satisfacción que un club del prestigio de Punta Espada Golf Club confíe en nuestra tecnología para mejorar la relación con sus clientes de todo el mundo. Es un gran estímulo para seguir progresando y ofrecer la mejor tecnología tanto en España como en el extranjero”, expone Ricardo Pascual, director general de Golfspain.