Noticias destacadas

Golfspain ha aportado a los clubs de golf españoles más de un millón y medio euros en ventas de greenfees ‘on line’ durante los primeros nueve meses de 2018

Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha aportado a los clubes de golf españoles más de 1.600.000 euros durante los tres primeros trimestres del año 2018 gracias a su actividad como touroperador de reservas de greenfees on line, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.

La proyección de estos datos al conjunto de 2018 hace prever que a final de año se superen los dos millones de euros en el grupo de campos de golf españoles adheridos a la plataforma on line de Golfspain, que ha permitido la venta de más de treinta mil greenfees on line como resultado, entre otras cosas, de la inversión realizada en la promoción on line en toda Europa en los países emisores de golfistas más importantes, lo que contribuye a aportar golfistas a los clubes de golf españoles que de otra forma no tendrían a nuestro país como destino preferente.

En su afán de continua mejora, Golfspain presentará en breve nuevas mejoras en sus aplicaciones tecnológicas que contribuirán a incrementar aún más el valor de negocio de los clubes de golf españoles.

“Queremos seguir aportando negocio al sector y seguiremos invirtiendo para crecer y ayudar a mejorar los ingresos de los clubes. Y para eso sólo hay un camino a día de hoy: tecnología, tecnología y más tecnología. Dentro de muy pocas fechas habrá noticias al respecto. ¡Estén atentos!”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Nuestras herramientas son fiables, cómodas y sencillas para operar durante las veinticuatro horas todos los días del año, algo que aprecian mucho tanto los golfistas como los clubs”, añade Ricardo Pascual. “A ellos, a los clubs que apuestan por esta tecnología gracias a la cual generan ese volumen de negocio a aquellos, les agradezco su confianza en las plataformas de Golfspain”.