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GreenFee Revenue celebrará un seminario sobre ‘revenue management’ para campos de golf en Atalaya Golf & Country Club el próximo 21 de mayo

Tarifas dinámicas, segmentación de canales de venta, tipología de clientes, la importancia del factor tiempo, elaboración del forecast… Todos estos temas se tratarán en la reunión formativa gratuita que impartirá GreenFee Revenue el lunes 21 de mayo, en Atalaya Golf & Country Club (Estepona), de la mano de Daniel Asís.

“El ‘revenue management’ va más allá de las definiciones que se pueden leer por todo Internet”, explica Daniel Asís, coordinador de GreenFee Revenue. “Es una cultura empresarial orientada a la optimización de los resultados económicos a través de la optimización también de los procesos necesarios para mejorar los ingresos. La venta ‘on line’ de greenfees y la madurez tecnológica de la industria del golf le ha colocado ya frente a la realidad que otras industrias llevan décadas experimentando; se manifiesta en la independencia y agilidad de campo para adaptar sus tarifas a las circunstancias de cada momento, y lo conocemos como ‘revenue management'”.

La consultora GreenFee Revenue nace de la empresa especializada en revenue management para hoteles BedsRevenue, y actualmente asesora a varios campos de golf españoles sobre la implantación de técnicas de revenue para su gestión diaria, la elaboración de presupuestos o el mejor aprovechamiento de su estrategia comercial.

La cita es a las 9:30 am en Atalaya Golf& Country Club. Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse enviando un email a daniel.asis@greenfeerevenue.com.