Noticias destacadas

Greenfee365 refuerza su presencia en el mercado ibérico con la incorporación de Alejandro McIver Arranz como gerente de operaciones para España y Portugal

Durante la pasada primavera Greenfee365 buscó un gerente de operaciones para España y Portugal responsable de establecer relaciones con clubs de golf en toda la península Ibérica e islas. Tras un completo proceso de recruitment a través de LinkedIn recibieron casi trescientas solicitudes para el puesto anunciado, lo que demostró un gran interés por el proyecto.

“Ahora podemos anunciar con orgullo que Alejandro McIver Arranz es nuestro hombre y que va a ser nuestra persona de confianza en España y Portugal. Se asegurará de llevar nuestro concepto, plataforma y modelo a los mercados español y portugués, compartiendo nuestra pasión por el golf y nuestra visión de una plataforma controlada por el propietario de los productos”, indica Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

Alejandro tiene una sólida y exitosa experiencia en banca, telecomunicaciones, alta tecnología, bienes de consumo de alta rotación y comercio internacional. Instalará la primera oficina oficial para Greenfee365 en España y tendrá su sede en la región de Murcia, siendo una de sus primeras tareas activar los primeros clubs de golf en la plataforma y hacer que utilicen la plataforma para vender tee times en vivo a través de API’s.

“Estoy muy emocionado de unirme a Greenfee365 ya que mi experiencia previa se encuentra con una de mis pasiones personales, el golf. Después de haber trabajado en empresas líderes en la industria que han adoptado la innovación y la digitalización de procesos comerciales, esta es una oportunidad única para ayudarme a conectar clubs de golf en España y Portugal con golfistas de todo el mundo”, añade Alejandro Mciver, gerente de operaciones de Greenfee365 para España y Portugal.

Si dirige un club de golf en España o Portugal, es muy probable que pronto escuche de Alex; por otro lado también asistiremos a la IGTM en Eslovenia en octubre.

Si está interesado en obtener más información o convertirse en uno de los primeros clubs de golf activados en nuestra plataforma de reserva, comuníquese directamente con Alejandro Mciver Arranz en alex.mciver@greenfee365.com.