Noticias destacadas

Greenmowers acudió al 39º Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers presentando la tripleta Eclipse 322 de Jacobsen

Visitas: 464

Greenmowers estuvo presente en el 39º congreso de la Asociación Española de Greenkeepers recientemente celebrado en la ciudad andaluza de Córdoba. A este evento acudió con una unidad de la tripleta Eclipse 322 diésel de Jacobsen, máquina híbrida sin componentes hidráulicos que independiza el avance de la máquina de las revoluciones del molinete consiguiendo así una siega totalmente uniforme, con más frecuencia de corte y, por tanto, más calidad de corte.


 
La casa Jacobsen también dispone de una versión 100 % eléctrica de esta misma tripleta Eclipse 322, una máquina totalmente eléctrica que supone un gran avance en aspectos tan importantes como el ruido, la sostenibilidad y los costes de mantenimiento. Con una autonomía contrastada para atender los dieciocho greens de un recorrido estándar, esta unidad formó parte del reciente ‘demo day’ celebrado por Greenmowers en el costasoleño Real Club de Golf Las Brisas así como también en el ‘demo day’ desarrollado en el valenciano resort La Galiana Golf. Tanto la versión híbrida como la eléctrica dan la posibilidad de trabajar con las unidades independientes, lo que supone una gran ventaja porque permite hacer el pase de limpieza del green con la tripleta fuera del green y unos de los brazos exteriores dentro.

Por otro lado Jacobsen dispone de una hermana pequeña, la manual Eclipse 122 eléctrica, que con la misma tecnología que la tripleta independiza el avance de las revoluciones del molinete y siega de forma uniforme tanto el primer metro del green como el centro del green. El campo que disponga de manuales Eclipse y de la tripleta tendrá la posibilidad de intercambiar las unidades de forma fácil y sencilla.