Noticias destacadas

Greenmowers renueva las flotas de buggies eléctricos E-Z-GO de varios clubs de golf de la Costa del Sol

Visitas: 163

El pasado mes de marzo tres de los campos de golf más representativos de la Costa del Sol renovaron sus flotas de buggies E-Z-GO, con el objetivo de mantener los altos estándares de calidad y ofrecer tanto a socios como a jugadores ocasionales el mejor vehículo en el que poder desplazarse por sus instalaciones.

El centenar de unidades de buggies eléctricos TXTe y RXVe repartidos entre Santana Golf, La Cala Golf & Resort y el club de golf La Zagaleta no hacen sino reforzar la presencia de estos modelos de coches de golf en unos clubs de golf que apuestan por vehículos de cero emisiones de CO2 respetuosos con el medio ambiente. Por otro lado refuerzan la confianza en Greenmowers y en su excelente servicio post-venta.

Los buggies eléctricos TXTe y RXVe cuentan con varias características destacables como el motor AC que permite una mayor autonomía con un menor tiempo de carga, el freno motor eléctrico que aporta mayor seguridad que en el pasado al no tener ni zapatas ni cables carece de incidencias, un parachoques que absorbe los golpes recibidos circulando hasta 8 Km/h, y el aspecto exterior más moderno del mercado.