Noticias destacadas

GTM Golf finaliza la renovación del campo de golf del Real Club Pineda de Sevilla

Visitas: 628

GTM Golf, tras poner en marcha el proyecto de renovación del campo de golf del Real Club Pineda de Sevilla el pasado mes de mayo, y una vez concluida la etapa de siembra del campo de golf, acaba de dar por finalizada las obras de renovación del campo de golf del reconocido club sevillano. Esta obra, ejecutada por la constructora GTM Golf y dirigida y supervisada por Acttua Golf Services, ha consistido en la reforma integral de los primeros nueve hoyos del campo de golf y de la zona hípica.

La ejecución de obra ha sido bastante completa, llevando a cabo una fase inicial de decapado, una importante reforma de la red de riego, cambio de greens, bunkers, calles, tees, y de especies paisajísticas, así como la reforma del gran lago situado en el hoyo ocho. Las especies cespitosas elegidas para esta siembra del recorrido ha sido Bermuda Celebration, con esquejes para calles y tepes para antegreenes. Por otro lado los greens han sido tepeados a base de tepes de Agrostis suministrado por Novogreen.

El buen resultado final tras siete meses de obra, concluido en el plazo establecido y con las calidades previstas, ha sido un esfuerzo conjunto de los técnicos de la constructora GTM Golf, el personal de la ingeniería acttua Golf Services liderado por Francisco Arce y Javier Gutiérrez, la plantilla de mantenimiento del Real Club Pineda de Sevilla con su greenkeeper Francisco Cornejo y su asistente Manuel Navarro a la cabeza, y a la directiva del club hipalense.