Noticias destacadas

Guillermo Mas, nuevo comercial de Agronimer para la zona de Levante

Visitas: 636

Agronimer, siguiendo con sus pautas de crecimiento y mejora del servicio al cliente, anuncia la incorporación de Guillermo Mas como su nuevo comercial para la zona de Levante a partir del próximo 4 de septiembre.

Guillermo Mas, Ingeniero Técnico Agrícola de titulación, ha acumulado durante estos últimos veinte años una amplia experiencia profesional en el sector del golf, habiendo dirigido activamente como jefe de obra la construcción de diversos campos de golf como el Campo 3 y el Campo 4 de Golf La Moraleja en Madrid y también el campo de golf de Corvera Golf & Country Club en Murcia. Esta dilatada experiencia, conjuntamente con su formación, le hacen un muy buen conocedor de lo que demanda hoy en día un campo de golf.

El objetivo de Agronimer con la incorporación de Guillermo Mas es desarrollar una atención al cliente con una cobertura de soluciones y respuestas ágiles tanto a las consultas como a las solicitudes que se presentan en el día a día. Puede contactar con él en el teléfono 697 489 541 y en el email guillermomas@agronimer.com.