ICL lanza el catálogo de su nueva gama de bioestimulantes y fortificantes del césped Vitalnova

 
ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo catálogo digital de Vitalnova, la gama de bioestimulantes y fortificantes del césped diseñada para ayudar en estrategias de gestión integrada. El catálogo incluye información sobre los siguientes productos:
 

  • Vitalnova Stressbuster: 7-0-0 + 2Fe + carbohidratos + agente humectante + aminoácidos + Oligo. Fórmula líquida diseñada para preparar el césped frente a situaciones de estrés y ayudar a una recuperación rápida del estrés. Más información aquí.
  • Vitalnova AminoBoost: 8-0-7 + 10 % aminoácidos. Fertilizante líquido con aminoácidos para nutrición por vía foliar. Producto diseñado para ser mezclado con otros productos foliares. Más información aquí.
  • Vitalnova Silk: 0-7-12 + 6 % Si. Fórmula de silicato de potasio diseñada para fortalecer las células de las hojas y los tallos. Reduce la presión de las enfermedades. Más información aquí.
  • Vitalnova Blade: 5-6’5-3’5 + carbohidratos + algas + Oligo. Bioestimulante de eficacia probada para incrementar la actividad microbiana en el suelo y potenciar el enraizamiento. Más información aquí.
  • Vitalnova SeaMax: 4-0-11 + 10 % algas marinas sólidas. Formulación líquida N-K con una alta concentración de las eficaces algas Seamax que favorece la salud de las plantas y mantiene un césped vigoroso. Más información aquí.

Puedes descargar aquí el catálogo de la gama de bioestimulantes y fortificantes del césped Vitalnova de ICL. Si deseas recibir el catálogo impreso, envía un mail a info.iberica@icl-group.com indicando el motivo y la dirección postal de envío.

ICL Vitalnova 5

Scroll To Top