Noticias destacadas

ICL lanza el nuevo catálogo de su gama de agentes humectantes H2Pro así como una web específica

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar el nuevo catálogo de su gama de agentes humectantes H2Pro así como una web específica dedicada a esta línea de productos diseñada para mejorar el uso del agua en el césped y que utiliza una nueva tecnología avanzada de polímeros y tensioactivos a la que se puede acceder a través de un código QR.

La gama H2Pro está compuesta por cinco productos formulados y probados para lograr un mejor control de la gestión del agua: H2Pro TriSmart, H2Pro FlowSmart y H2Pro AquaSmart, H2Pro SaltSmart y el agente anti-rocío H2Pro DewSmart. Gracias a la fuerte inversión en investigación y al respaldado de los usuarios finales, la gama H2Pro se ha concebido para cumplir objetivos específicos y cada producto ofrece un modo de actuación diferente.

Cada uno de estos agentes humectantes se ha formulado a partir de una mezcla distinta de copolímeros y coformulantes, incorporando composiciones químicas especiales con diferentes cadenas de longevidad, para conseguir un resultado específico. La gama completa permite adaptar la gestión del agua a las necesidades de cada caso.