Noticias destacadas

ICL lanza Ready Germiplus, el nuevo herbicida granulado de aplicación directa al suelo para césped

ICL Specialty Fertilizers presenta Ready Germiplus, su nuevo herbicida granulado de aplicación directa al suelo registrado en España para el control de malas hierbas en céspedes.

Ready Germiplus es un herbicida selectivo de pre-emergencia y post-emergencia precoz, presentado en forma granular listo para usar e indicado para el control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas de céspedes y en ornamentales leñosas.

Ready Germiplus actúa impidiendo la germinación de las semillas y el desarrollo de brotes y es efectivo en malas hierbas emergentes siempre que se intervenga en las primeras fases del desarrollo (gramíneas con una o dos hojas y dicotiledóneas con no más de dos o tres hojas).

Ready Germiplus presenta un amplísimo espectro de acción y tiene importantes ventajas como su formulación en gránulos listos para su uso directo sobre el césped, su excelente actividad herbicida, su elevada selectividad y su larga duración en el control de malas hierbas.

Ready Germiplus se aplica en céspedes de Lolium perenne, Poa pratensis, Festuca rubra, Festuca arundinacea, Cynodon dactylon y Zoysia matrella. No se recomienda para tratamiento de greens y tees de campos de golf a base de Agrostis y Poa annua. Es importante seguir las recomendaciones de uso y ser muy cuidadosos en la aplicación uniforme del producto con equipos adecuados.

Ready Germiplus también se puede emplear para el desherbado de árboles y arbustos ornamentales (alcorques y parterres), distribuyéndolo a voleo entre los surcos o entre planta y planta.

Más información sobre el nuevo herbicida granulado Ready Germiplus, aquí.