Noticias destacadas

Interozono presentará la tecnología del ozono en aguas de riego en el próximo 40º Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers en Sevilla

Interozono presentará la tecnología del ozono durante el próximo 40º Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará en Sevilla los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Interozono ofrece a los greenkeepers de campos de golf y a los groundsmen de campos deportivos mejorar su equipamiento técnico incorporando los generadores de ozono en el tratamiento del agua de riego. Ya probados y testados en varios campos de golf de Cataluña y Levante, estos equipos compactos, sencillos de manejar, de bajo coste económico y energético incorporan Sonda Redox para su mejor control y manejo midiendo el oxigeno que genera en el agua destinada a riego.

El ozono (O3), entre otras ventajas, desinfecta, elimina olores y aumenta el oxigeno del agua. Su acción biocida elimina la Legionela, el E. Coli y los nemátodos. Su acción efervescente (aire + ozono + oxigeno) desprende y elimina el biofilm de tuberías y aspersores.

Interozono es fabricante con más de veinticinco años de experiencia y es una empresa registrada en Sanidad: ROESB núm. 301 – CAC – LEG.