Noticias destacadas

Jacobsen brinda su apoyo durante un Open de Francia y una Ryder Cup con marcado acento español

Los equipos para el cuidado del césped Jacobsen son proveedores oficiales de la Ryder Cup 2018 en Le Golf National y brindan apoyo al equipo de greenkeeping durante la competición así como durante el torneo HNA Open de France que se disputa esta semana. El personal técnico de las instalaciones de Ransomes Jacobsen en Ipswich, Reino Unido, asistirá al personal de Ransomes Jacobsen France en Toulouse en ambas competiciones.
 

En 2016 Le Golf National firmó un acuerdo como proveedor preferente por cinco años con Ransomes Jacobsen. El prestigioso campo de golf, que pertenece a la Federación Francesa de Golf, ha demostrado su confianza en Ransomes Jacobsen France, casa que ha suministrado equipos a la instalación desde 2010 y que en España es distribuida en exclusiva por Green Mowers.

Además de la flota regular de equipos Jacobsen del campo, se han entregado una treintena de equipos adicionales para apoyar la Ryder Cup y el HNA Open de France. La maquinaria adicional consiste en nueve segadoras de green Eclipse 2, tres segadoras de calles SLF-1880, tres segadoras rotativas AR-3, dos camiones Jacobsen, cuatro rodillos Smithco Lite y once carritos transportadores. Por otro lado se entregarán tres segadoras de green adicionales Eclipse 2 después del HNA Open de France para ayudar con los preparativos de la Ryder Cup.

“Le Golf National ha estado asociado con Jacobsen desde 2011. La calidad de la maquinaria, el respaldo y la la innovación de productos son solo algunas de las razones por las que elegimos a Jacobsen. Juntos hemos creado un excepcional campo de golf que albergará el HNA Open de France, la 2018 Ryder Cup y los Juegos Olímpicos en 2024”, indica Alejandro Reyes, head greenkeeper de Le Golf National, acerca del apoyo brindado por Jacobsen y Ransomes Jacobsen France. “Estamos entusiasmados de utilizar el equipo Jacobsen durante la Ryder Cup. Estoy seguro de que nos ayudará a hacer que el campo Albatros sea absolutamente espectacular para un evento tan especial. Estamos preparados para el HNA Open de France, y nos aseguraremos de mantener altos estándares hasta la Ryder Cup en septiembre”.

Esta edición del HNA Open de Francia cuenta con un marcado acento español ya que el equipo de mantenimiento cuenta con la presencia de varios especialistas de nuestro país. Además de Alejandro Reyes y Luis Doncel, fijos en Le Golf National desde hace años, durante el evento se encuentran en el campo parisino Alfredo Pérez, Andrés Novo, Plácido Zarco, Eloy Barranco, Cristóbal López, María Gutiérrez, Lara Arias, Carlos Arroyal y Pedro Ortiz colaborando de forma puntual.