Noticias destacadas

Jacobsen lanza los aireadores GA450 y GA580, los nuevos modelos de su exitosa serie GA

Jacobsen, la marca de maquinaria especializada de Textron disponible en España exclusivamente a través de Greenmowers, ha lanzado nuevos modelos de su serie GA de aireadores. Los aireadores GA450 y GA580 se unirán al GA600 para crear una extensa línea de aireadores montados sobre tractor, cada modelo de un ancho y una profundidad de trabajo específicos que se pueden utilizar en una multitud de aplicaciones en el campo. Igualmente cada modelo cuenta con la tecnología PerfectStrike que ofrece una incomparable calidad de pinchado y una mayor productividad cuando está equipado con el sistema opcional de fijación de pinchos AerStrike.

El diseño patentado PerfectStrike asegura que los pinchos entren y salgan del césped verticalmente y desde una altura óptima. Su movimiento preciso crea un agujero verdaderamente recto y más perfectamente redondo, proporcionando una aireación uniforme con un daño mínimo a la zona de la raíz para permitir que el césped se recupere rápidamente.

“Con la incorporación de GA450 y GA580, ofrecemos la línea de aireadores más completa de la industria, todos con la tecnología PerfectStrike que ofrece una calidad superior de orificios y mantiene la calidad del césped”, comenta Michael Parkhurst, vicepresidente de golf de Textron Specialized Vehicles Inc. “Cada aireador de la serie GA puede equiparse con un sistema de fijación AerStrike que ofrece hasta un 70 % de productividad aumentada. Creado para un espaciado óptimo con un patrón de diamante, el sistema permite la aireación de un solo paso, reduciendo el tiempo de operación y elevando las condiciones del césped”.

Además, la serie GA presenta un rodillo montado en la parte posterior con una alta capacidad de seguimiento del suelo y un diseño que permite un ajuste rápido y sencillo de la aireación y un mantenimiento más sencillo.

Aireador GA450

  • Ideal para greens y espacios verdes muy cuidados
  • El movimiento del brazo de amortiguación ofrece una calidad superior
  • Diseño liviano que permite una aireación rápida y eficiente

Aireador GA580

  • Airea calles con pichados de hasta veinte centímetros de profundidad a las mayores velocidades de la industria
  • Capaz de crear una aireación de profundidad intermedia en calles
  • Diseñado para facilidad de operación y mantenimiento
  • Profundidad ajustable disponiendo de una única herramienta para lograr una profundidad de aireación perfecta

Los nuevos modelos de GA se unirán al GA600 en la línea Jacobsen de aireadores de la serie GA. El GA600, cuando está equipado con el sistema de fijación AerStrike de cuatro dientes, funciona como el único aireador de la industria que realiza una aireación profunda en una sola pasada.