Noticias destacadas

Jacobsen y E-Z-GO desembarcan en Golf Ibiza de la mano de Greenmowers

Visitas: 368

Golf Ibiza by azuLinehotels, el único campo de golf de la isla de Ibiza, acaba de recibir de manos de su distribuidor en España Greenmowers, una flota de equipos Jacobsen y coches de golf E-Z-GO con el GPS de gestión de flota de Textron (TFM GPS), el primero en España. Estas unidades Jacobsen han sido adquiridas por el club para mejorar aún más los estándares del campo para el disfrute de los jugadores.

Entre los equipos entregados se encuentran tres tripletas de greens GP400, una quíntuple de rough AR522, una quíntuple de calles 305, un Truckster XD, un rodillo Smithco y veinte buggies de golf E-Z-GO RXV con GPS TFM.

El director general del club, José Antonio Cachón, decidió adquirir equipos Jacobsen y E-Z-GO tras disfrutar de un viejo E-Z-GO RXV durante más de quince años. El nuevo equipo reemplaza a los antiguos modelos en el campo de golf ya que el club siempre busca mejorar aún más la calidad del curso y la experiencia general del golfista.

“Estamos muy contentos con los nuevos equipos”, comenta José Antonio Cachón. “Tanto E-Z-GO como Jacobsen son proveedores muy fiables y siempre hemos podido contar con el excelente servicio de Greenmowers. Yo juego mucho golf y siempre que he alquilado un coche de golf E-Z-GO en el pasado he quedado muy satisfecho. Nunca me han defraudado”.
 

 
Los veinte coches de golf E-Z-GO, RXV con TFM GPS son los primeros en ser adquiridos por un campo de golf en España, estando Juan Lebrón, director de golf de Golf Ibiza by azuLinehotels, entusiasmado con las nuevas posibilidades disponibles para los jugadores en el campo.

“El TFM GPS en los coches de golf revolucionará la experiencia de nuestros clientes. Podrán ver la disposición y las distancias de cada hoyo, registrar sus golpes e incluso pedir comida y bebida a nuestra cafetería”, indica Lebrón. Vamos a crear áreas georeferenciadas para mantener los vehículos en los límites especificados, lo que protegerá tanto el campo como a los jugadores. Es una perspectiva interesante para nosotros, la combinación de la calidad de corte en las máquinas Jacobsen con la tecnología en los coches de golf E-Z-GO nos ayudará a alcanzar estándares más altos, atrayendo a más golfistas a Ibiza”.
 

 
“Estamos encantados de que Golf Ibiza by azuLinehotels haya recibido los primeros coches de golf E-Z-GO con GPS TFM en España. Un agradecimiento especial debe ir a Toni Marcer y el personal de Greenmowers por proporcionar, una vez más, un fantástico servicio y apoyo. Estoy seguro de que las máquinas Jacobsen proporcionarán al campo superficies aún mejores y la atracción de los innovadores coches de golf ayudarán al club a convertirse en uno de los grandes nombres del golf español”, añade Gonçalo Carneiro, export regional sales manager de Ransomes Jacobsen.

Golf Ibiza by azuLinehotels se abrió como un campo de nueve hoyos en 1972, antes de convertirse en un campo de dieciocho hoyos en 1991 después de que inversores locales compraran los terrenos. El actual director general, José Antonio Cachón, fue designado para diseñar aspectos técnicos del campo tales como drenaje, riego y construcción durante este período, basándose en su experiencia en ingeniería. El campo está gestionado actualmente por azuLine Hotels, cadena que posee doce hoteles, once de ellos ubicados en Ibiza. El resort está situado en un pintoresco entorno montañoso con vistas parciales al mar, lo que lo convierte en un refugio tranquilo frente al bullicio de la ciudad.