Noticias destacadas

Jacobsen y FEGGA, en colaboración con Le Golf National, lanzan su Programa de Voluntariado para greenkeepers para la Ryder Cup 2018

Visitas: 115

FEGGA y sus socios Jacobsen y Le Golf National ofrecen la oportunidad de que un greenkeeper forme parte del equipo de mantenimiento durante parte o todo el mes de septiembre en el período previo a la Copa Ryder 2018 así como durante la misma. Gracias a esta oportunidad el greenkeeper podrá aumentar sus habilidades de mantenimiento sostenible, incrementar su motivación y compromiso con la industria así como brindarle a su nuevo club los beneficios de sus ideas e iniciativas a lo largo de esas semanas.

El greenkeeper seleccionado tendrá cubiertos los gastos de viajes desde su lugar de origen hasta Le Golf National, el alojamiento y las dietas durante su estancia, y un uniforme de trabajo exclusivo de Ryder Cup.

El greenkeeper solicitante debe tener al menos dos años de experiencia en su club de golf actual y ser miembro de su asociación nacional de greenkeepers desde al menos dos años. Igualmente debe ser capaz de mantener registros y redactar informes así como de comprometerse a mantener un comportamiento del más alto nivel ateniéndose a las reglas, regulaciones y códigos de buenas prácticas de Le Golf National durante su permanencia en las instalaciones.

Dispones de toda la información original aquí.

Todas las solicitudes se presentarán mediante el formulario oficial que puedes descargar aquí.

Los formularios de solicitud deben enviarse a Dean Cleaver, Executive Officer de FEGGA, al email dean.cleaver@btinternet.com.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de mayo de 2018.