Noticias destacadas

John Deere amplía la gama PrecisionCut de segadoras de calles y presentará la serie serie 6000A en la feria BTME en Harrogate en enero de 2019

Con la misma tecnología avanzada que la galardonada familia A de segadoras de calles y rough de John Deere, las nuevas máquinas PrecisionCut serie 6000A se lanzarán en BTME 2019 en Harrogate el próximo enero estando disponibles a la venta más adelante.

Basados ​​en una tracción a las tres ruedas y una configuración suave de los neumáticos, los modelos de cilindro de cinco bandas 6080A, 6500A y 6700A se han presentado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de un mejor control de presupuesto, al mismo tiempo que ofrecen una segadora diseñada para los rigores de las aplicaciones de calles.

“Con presupuestos operativos ajustados y costos laborales crecientes, muchos clientes necesitan una solución más rentable para realizar el trabajo”, apunta Carlos Aragonés, gerente de comercialización y ventas de césped en Europa de John Deere. “Con esta idea en mente, nos enfrentamos a diseñar una máquina que aún puede aumentar la productividad y mantener la calidad de corte mientras mantenemos los costes bajos, y lo hemos hecho con estas nuevas segadoras de la serie 6000A”.

Los tres modelos utilizan un potente motor diésel de 24.7 hp (18.4kW), y cuentan con varias otras características de rendimiento y confort superiores. Al igual que la actual gama de modelos A de John Deere, estas últimas segadoras ofrecen una calidad de corte excepcional, incluso en pendientes, gracias al sistema estándar LoadMatch, mientras que la innovadora transmisión eHydro elimina los vínculos entre los pedales y la bomba hidrostática.
 

 
Los anchos de corte son 2’03 metros en el 6080A y 2’54 metros en el 6500A y 6700A, con una opción de 46 o 56 centímetros unidades de corte QA5 de 5in o QA7 de 7in de diámetro según el modelo. Además, la velocidad de corte de 8 mph (12.9 kph) permite a los operadores cortar áreas más grandes en menos tiempo.

Al igual que con todas las máquinas modelo A, las nuevas cortadoras de calles también cuentan con la innovadora pantalla TechControl con controles protegidos por contraseña. TechControl permite a los gerentes o técnicos del curso ingresar una variedad de comandos, que incluyen velocidades de corte, giro y transporte, así como intervalos de servicio, al mismo tiempo que proporcionan diagnósticos de servicio a bordo, para brindar un control completo y constante sobre el rendimiento y la calidad del corte.

El diseño de bastidor establecido proporciona resistencia y durabilidad, y un corte de alta calidad se mantiene en terrenos ondulados gracias a un yugo de fijación posterior en las unidades de corte. Combinadas con el sistema de tracción con tracción en las cuatro ruedas GRIP estándar, estas características permiten que las segadoras suban las cuestas más fácilmente sin resbalarse.

Las nuevas segadoras Fairway John Deere 6000A Series PrecisionCut también ofrecen varias características diseñadas para aumentar el tiempo de actividad de la máquina y del operador. Estos incluyen frenos de disco húmedo hidráulicos internos que eliminan la necesidad de ajustes de articulación y puntos de engrase en el sistema de frenos, junto con el sistema de tracción que necesita solo un tipo de fluido para un mantenimiento regular. Además, la cómoda estación del operador incluye controles montados en CommandArm que se mueven con el asiento.

Todos los productos de John Deere específicos para campos de golf pueden adquirirse en sus concesionarios especializados Deltacinco, Agronimer y Vernis & Taberner Equips.