Noticias destacadas

John Deere celebra el vigésimo aniversario de su fábrica Turf Care de Carolina del Norte

Visitas: 215

John Deere celebró el mes pasado los logros de su equipo Turf Care en la planta de fabricación de maquinaria de cuidado del césped en conmemoración de su vigésimo aniversario. Ubicada en Fuquay-Varina, Carolina del Norte, la fábrica de maquinaria de cuidado del césped de treinta y dos mil metros cuadrados abrió por primera vez en 1997, produciendo cortadoras ligeras de calle. Durante los próximos veinte años la instalación ha introducido varias innovaciones comerciales y de corte de golf, y se ha convertido en un importante centro de fabricación para la producción de equipos comerciales John Deere.

“En los últimos veinte años hemos cultivado un equipo de profesionales que se enorgullecen de diseñar y fabricar productos de primera calidad en las instalaciones de fabricación de maquinaria de cuidado del césped”, indica Siva Sundaresan, gerente de fábrica y directora comercial global de segadoras y equipos de golf de John Deere. “Además de producir equipos innovadores que están revolucionando las industrias de golf y paisajismo, también estamos orgullosos de emplear un equipo que se dedica a mejorar sus comunidades locales”.

Desde la producción de la primera cortadora de calle en 1997, la fábrica de maquinaria de cuidado del césped ha introducido más de quince unidades en la producción y ha celebrado otros hitos significativos a lo largo del camino:

  • 1999: Introdujeron nuevas cortadoras de calle, cortadoras de césped, cortadoras de césped y montacargas, vehículos utilitarios ProGator de uso pesado para golf, segadoras giratorias frontales y plataformas frontales de la serie 700, gasolina ZTrak cortadoras a zócalo y segadoras comerciales de área ancha
  • 2000: comenzó la producción de las segadoras giratorias delanteras 1400 Series y cubiertas
  • 2007: La producción de la segadora ZTrak Z997 diesel fue trasladada a la fábrica de maquinaria de cuidado del césped, donde continúa construida hoy
  • Marzo 2015: La fábrica alcanza la producción de medio millón de unidades totales
  • Abril 2015: La producción de segadoras QuikTrak fue reubicada en la fábrica de maquinaria de cuidado del césped

La planta de cuidado de césped, que también opera un almacén de distribución de treinta mil metros cuadrados en Benson, Carolina del Norte, no sólo es anunciada por sus registros de producción, sino también por su dedicación a la seguridad de los empleados y devolver a la comunidad local, .

Con este vigésimo aniversario, John Deere también está honrando a 19 empleados que han trabajado en Turf Care desde que se abrieron las puertas en 1997. La dedicación de este selecto grupo es un ejemplo duradero del impacto de la instalación en la industria y las comunidades locales.