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John Deere se asocia a OnLink en el lanzamiento de su programa de gestión de flotas OnEquip

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OnLink, empresa líder en software de optimización del rendimiento para golf y césped deportivo, ha anunciado el lanzamiento de su programa de gestión de flotas OnEquip, la solución colaborativa que aprovecha la experiencia en la fabricación y servicio de equipos de John Deere con el enfoque innovador de OnLink como software de servicio. Actualmente en pleno desarrollo en Estados Unidos, se espera que en unos meses se encuentre en activo en Europa.

Las unidades integrarán su software Fleet Data con la ya sólida plataforma de optimización del rendimiento de OnLink para una gestión integral del campo. La plataforma actual de OnLink incluye gestión del trabajo, gestión de productos químicos y fertilizantes, gestión de condiciones de juego, gestión del tiempo de The Weather Company de IBM, gestión del agua y otras funciones.

“OnEquip representa el más reciente e importante programa operativo en nuestra plataforma integral de administración de campos de golf”, indica Walt Norley, CEO y fundador de OnLink. “Los clientes de OnLink ahora dispondrán de una solución integral de gestión de flotas que incluye un preciso coste de propiedad del equipo combinado con prácticas agronómicas que influyen en el uso y la eficiencia operacional. De acuerdo con la plataforma OnLink, el programa OnEquip funciona con todos los fabricantes de equipos y sus proveedores. Tenemos una importante visión de desarrollo de productos para OnLink, y seguiremos desarrollando OnEquip en colaboración tanto con nuestra base de clientes como con nuestro socio estratégico John Deere”.


 
Este nuevo producto permite a los responsables de mantenimiento del campo de golf administrar y recopilar datos sobre uno de sus activos más importantes: los equipos. OnEquip incluye las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de flotas: Eche un vistazo a OnEquip para ver el estado de su flota mientras se encuentra en el campo. La integración con OnLabor permite al equipo comunicar el estado del equipo sin problemas con los operadores y la administración.
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  • Coste total de propiedad y tiempo de actividad, informes de tiempo de inactividad: Los informes de tiempo de inactividad generan transparencia en el uso de los equipos. Junto con el informe del coste total de propiedad se pueden tomar inteligentes decisiones sobre la compra o el arrendamiento, la cantidad adecuada de necesidades de equipos y el desarrollo de mejores protocolos de práctica para toda su flota.
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  • Inventario + Gestión de pedidos: Un flujo de trabajo sin interrupciones deduce partes del inventario una vez que se han agregado a una hoja de servicios y permite a los usuarios establecer umbrales para alertas cuando llega el momento de pedir más. Las alertas generan órdenes de compra automatizadas que reponen el inventario una vez que se han cumplido.
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  • Programación preventiva de mantenimiento + Gestión de tickets de reparación: Automatice sus procesos de trabajo creando programas de servicio para sus prácticas de mantenimiento preventivo y cree órdenes de trabajo rápidas bajo demanda para las reparaciones que entren en la tienda.

 
“La colaboración entre John Deere Golf y OnLink proporciona a los operadores del campo la capacidad de tomar decisiones basadas en datos”, expuso Dave Plaster, gerente de ventas de John Deere Golf. “Con la integración de datos de la flota en OnLink, los usuarios pueden tener una visión completa de lo que está sucediendo en su campo”.

Dan Meersman, director de mantenimiento del Filadelfia Cricket Club y cliente de OnLink, añadió: “El equipo es uno de los activos clave del club, la administración de la flota afecta nuestra línea de fondo. Con OnEquip sabremos qué equipo nos dio más valor y, a medida que comenzamos a mirar hacia el futuro, podemos ayudar a administrar mejor nuestra flota. Ayuda a decirles a los miembros qué les está dando valor y qué continuará otorgándoles valor en el futuro”.