Noticias destacadas

KPMG Golf Advisory Practice

Visitas: 73

KPMG Golf Advisory Practice posee profundos conocimientos y experiencia del área comercial de la industria del golf. Nuestra práctica abarca a más de veinte profesionales internacionales con diversos conocimientos y experiencia en la industria del golf. Proporcionamos servicios tanto a clubs existentes como a campos de golf en desarrollo, tanto como consultores externos o como integrados en el equipo. Comprendemos claramente las consecuencias que se pueden generar al construir un campo de golf, un club social o una comunidad residencial. Ayudar a maximizar los retornos de los inversores a través de la integración del golf, los activos inmobiliarios y de alojamiento son nuestras principales áreas de interés.

Además de la amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, nuestra práctica también se ve involucrada en numerosos otras iniciativas relacionadas con el golf. Fuimos los creadores del Golf Business Forum, la conferencia anual más importante de la industria del golf en Europa y Oriente Medio. Además, producimos regularmente actividades de alto perfil de liderazgo en la industria, incluyendo el Golf Benchmark Survey, uno de los mayores proyectos de investigación de golf en el mundo. Como resultado, hemos acumulado innumerables y valiosos datos e información del sector. Los beneficiarios de tales conocimientos profundos de la industria son nuestros clientes.

La participación de KPMG Golf Advisory Practice en el sector inmobiliario y de golf incluye los siguientes servicios:

  • Estudios de mercado y análisis la viabilidad financiera, evaluación del sitio, de la ubicación y del mercado, además de análisis financiero integral para evaluar posibles retornos de inversión.
  • Conceptualización del proyecto y planificación de inversiones, desarrollo de conceptos realistas y aplicables con planificación de inversiones a corto, medio y largo plazo.
  • Planes de negocio, dirección estratégica para la realización y entrega de los conceptos del proyecto de dotación de personal de marketing y ventas.
  • Gestión de proyectos, gestión y coordinación del proyecto desde su inicio a través de planificación hasta el comienzo de la construcción general.
  • Revisión operativa, evaluación de las instalaciones existentes y las oportunidades de mercado con el fin de proporcionar estrategias para aumentar beneficios.
  • Servicios de evaluación: preparación de evaluaciones de activos y negocios.
  • Servicios de transacción, ayudando a campos de golf y resorts a través de la elaboración de informes de contenido y de la identificación de potenciales inversores.
  • Selección de proveedores, asesorando en la identificación y selección de compañías de gestión de golf, diseñadores y constructores de campos, proveedores de materiales, etc.

 

Dirección: Váci út 99
1139 Budapest (Hungría)
Teléfono: +36 1 887 66 51
Fax: +36 1 887 6656

Web: www.golfbenchmark.com
Email: puhrig@kpmg.com
Email: pblanco1@kpmg.com
Twitter: @KPMG_GOLF

kpmggbf