Noticias destacadas

Krause Golf Design

Visitas: 77

Los campos de golf son naturalmente hermosos a vista de pájaro pero son a menudo menos interesantes mientras uno lo juega, lo que se debe a la falta de perspectiva desde el punto de vista de los jugadores. Al igual que en la fotografía, la diferencia entre un buen y un gran diseño de un campo de golf es la perspectiva. El equilibrio, la armonía y el tener presente todos elementos son las claves para proporcionar la mejor experiencia posible al jugador. Asegurar una buena visibilidad de todos los hazards no sólo crea una experiencia justa e interesante, sino que destaca las superficies de juego y la belleza del campo de golf.

¡Desafiar no significa ‘difícil’! La belleza del juego de golf es que realmente es un juego para todos. Para la mayoría, el golf es exigente sin un exceso de obstáculos en el camino y cada peligro presenta un problema. Se necesita verdadera comprensión para crear hoyos de golf que proporcionen un desafío razonable para el jugador medio así como saquen lo mejor de uno mismo al considerar las opciones de tee a green. Krause Golf Design se ha labrado una gran reputación al no olvidar que la gente quiere divertirse.

Cuando usted piensa en un campo de golf o sus hoyos de golf favoritos, ¿qué recuerda? ¿Fue el desafío? ¿Hubo un punto de referencia significativo o una vista que hiciera el hoyo especial para usted? En Krause Golf Design nos esforzamos por descubrir y destacar elementos significativos en cada hoyo, para hacerlos únicos en la ronda de golf y para crear algo especial si no lo hay.

La palabra ‘sostenible’ se ha vuelto común en el lenguaje empresarial actual, pero siempre ha sido parte de nuestro proceso de diseño. La creación o retención de hábitat es vital para el buen trabajo de diseño porque son precisamente estos hábitats los que hacen que el campo de golf sea interesante. Casi todos los campos de golf se ven iguales, hierba cortada a diferentes alturas proporcionando diferentes tonos de verde. Son los hazards, los biotopos y otras características las que hacen que un campo de golf sea único. El diseño profesional del campo de golf ofrece una tremenda oportunidad para la naturaleza, proporcionando disfrute para todos los niveles de juego y reduciendo el mantenimiento del campo de golf a las áreas donde se juega el juego.

David Krause nació y creció en Canadá. Tras recibir un título en gestión de césped deportivo y después de cinco años de experiencia como head greenkeeper de campos de golf, en 1986 comenzó su carrera de diseño de campos de golf en España con el destacado arquitecto Robert Trent Jones Jr. en el club de golf Valderrama. Tras completar el extenso proyecto de renovación, David trabajó junto a Seve Ballesteros en el desarrollo de Pont Royal, un complejo de cinco estrellas en el sur de Francia. En 1993 fundó su propio estudio en Alemania. Activo en toda Europa, ha desarrollado con éxito muchos campos nuevos y renovado / restaurado otros muchos diseños. Sus proyectos incluyen doce de los cincuenta mejores campos de golf en Alemania (GolfMagazin, 2015). David Krause es ex-presidente del Instituto Europeo de Arquitectos de Campo de Golf (EIGCA) y habla español, inglés, francés y alemán.
 

Dirección: Justus-Strandes-Weg 2
22337 Hamburgo (Alemania)
Teléfono: +49 40 5722 5654

Web: www.krausegolfdesign.de
Email: info@krausegolfdesign.de
Facebook: krausegolfdesign

krause golf design 83884

krausegolfdesign 41

krause golf design 43435