Noticias destacadas

La app GPS gratuita de Motocaddy supera el medio millón de vueltas de golf jugadas en todo el mundo

Más de medio millón de vueltas de golf han sido jugadas en todo el mundo con la aplicación gratuita GPS de Motocaddy. La popular aplicación de la marca ha sido descargada por más de cincuenta mil golfistas desde su lanzamiento el año pasado y puede ser utilizada con la creciente gama de modelos CONNECT de Motocaddy. El éxito abrumador de la aplicación ofrece a los minoristas otra herramienta de venta clave.

“Los modelos Motocaddy CONNECT no solo han cambiado el mercado de carros de mano eléctricos, han cambiado todo el mercado de golf. Nuestros socios han adoptado la nueva tecnología y están actualizando sus antiguos carros”, indica Jon Dean, director de golf en Bearwood Lakes, quien ve el potencial y cree que el impacto de los modelos CONNECT habilitados para GPS ha sido un verdadero acierto.

“Características tales como los datos de distancia en el manillar del carro y el puerto de carga USB han hecho la vida más fácil para los golfistas y los alienta a invertir más. Las características innovadoras, que aparecen en los modelos CONNECT, son lo que los golfistas buscan en el mercado actual”, apunta Matthew Gardner, director de golf de Barnham Broom Golf Club. “Los modelos Motocaddy CONNECT ofrecen dos productos en uno, no son solo carros de calidad con características útiles. La oferta de GPS es muy atractiva. Aquí es donde Motocaddy es tan bueno como piensa sobre las necesidades de los golfistas en el campo”.

El revolucionario S5 CONNECT, el carro manual CUBE CONNECT y el nuevo y compacto M5 CONNECT se pueden sincronizar con la aplicación en cualquier teléfono inteligente compatible permitiendo que la pantalla digital del carro de mano se use en lugar de un GPS convencional. La aplicación gratuita también se puede utilizar independientemente del carro como un dispositivo GPS móvil con todas las funciones para una portabilidad completa.

Las características más destacadas, a las que se accede a través de la aplicación, incluyen datos de distancias para más de cuarenta mil campos de golf del mundo, proporcionando a los golfistas distancias al principio, mitad y fondo de green (en yardas o metros) junto con el número de hoyo, el par del hoyo y el reloj. Las últimas actualizaciones de OTA (Over-the-Air) han mejorado sin problemas los modelos CONNECT con una gama de nuevas características y mejoras, que incluyen mediciones de distancia de disparo y la capacidad de parar y restablecer el temporizador de ronda, ambos controlables directamente desde el manillar del carro.

Los modelos CONNECT, que se sincronizan con la aplicación GPS Motocaddy gratuita a través de una conexión de teléfono inteligente con Bluetooth®, también pueden recibir notificaciones alertando a los golfistas sobre una llamada perdida, un mensaje de texto, un correo electrónico o una gama de alertas de aplicaciones, incluyendo WhatsApp y Facebook. Las notificaciones se pueden preconfigurar dentro de la configuración de la aplicación Motocaddy, lo que le da al golfista el control total sobre cuáles quiere recibir. El teléfono móvil puede permanecer conectado incluso cuando esté colocado en el bolsillo de la bolsa de golf.

“Es muy gratificante escuchar la apreciación de los clientes sobre nuestros modelos CONNECT y la cantidad de características incorporadas en los modelos que ayudan a los golfistas en el curso”, comenta Neil Parker, director de Ventas de motocaddy. “Las ventas de productos CONNECT ahora representan una proporción creciente de las ventas de carro Motocaddy y la popularidad de la aplicación está ayudando a crear demanda en el mercado, lo que nuestros distribuidores pueden aprovechar al máximo”.