Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Madrid incrementa el número de campos de golf asociados con la inclusión de Golf Park

La Asociación de Campos de Golf de Madrid continúa su plan de expansión y aumenta el número de campos de golf con la inclusión de Golf Park como miembro de la ACGM. Este ampliación en el número de asociados se produce poco después de que se confirmara el relevo en la presidencia de la asociación, recayendo desde hace pocas semanas en Javier Insula, director general de Making Golf Group, empresa que en Madrid gestiona las instalaciones del Club de Golf Retamares en Alalpardo y El Robledal en Villalbilla.

“El deporte del golf está comenzando a fluir por el lado positivo en muchos aspectos y estamos encantados de poder aumentar el número de socios con la incorporación de Golf Park. La nueva Junta Directiva de la ACGM está muy ilusionada, así como los dieciséis directores que nos hemos reunido recientemente para establecer el plan estratégico de la asociación. Somos un motor importante de la industria del golf y queremos aportar nuestro granito a favor de hacer crecer este deporte y aumentar el número de aficionados”, indica Javier Insula, nuevo presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

Golf Park, el nuevo asociado de la ACGM, es una instalación pública situada en Alcobendas, en el corazón de uno de los núcleos urbanos y empresariales más importantes de Madrid. Este año celebra su vigésimo aniversario y se enorgullece de su contribución a la industria del golf habiendo generado más de cuarenta mil nuevos jugadores en todo este tiempo.

“El proyecto de la Asociación de Campos de golf de Madrid es muy importante y necesario. Es fundamental que los campos estemos unidos, nos ayudemos mutuamente y trabajemos como equipo para comunicar la importancia que tiene este deporte en la sociedad de la Comunidad de Madrid. Tenemos unos grandes embajadores en el ámbito profesional y debemos aprovechar esta ocasión y que mejor manera que uniéndonos a la Asociación de Campos de Golf de Madrid”, expone Carlos Osa, director general de Golf Park.