Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Madrid se incorpora a la Confederación Empresarial de Madrid

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM), con sus ya dieciséis campos de golf, se ha incorporado a recientemente a la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) con el objetivo de fortalecer las alianzas entre los campos de golf y las principales empresas de la Comunidad de Madrid aprovechando todas las ventajas que ofrece esta confederación con representación en la CEOE. Tras cuarenta años de funcionamiento, CEIM representa a alrededor de doscientas organizaciones empresariales de Madrid, tanto sectoriales como territoriales.

“El golf es un deporte de gran importancia en la Comunidad de Madrid y los campos de golf forman parte de ese atractivo que tiene la región dentro del turismo empresarial, tan importante para la economía madrileña. Estamos encantados con esta incorporación y seguro que trabajaremos, conjuntamente, en las distintas comisiones de trabajo que existen en CEIM”, afirma Miguel Garrido de la Cierva, secretario general de los empresarios de Madrid, quien dió la bienvenida a la ACGM en la primera reunión que la Junta General de ACGM de Madrid celebró hace unos días en la sede de CEIM.

“Uno de los principales objetivos de la Asociación para el 2018 es darle una mayor visibilidad y referencia en el ámbito empresarial de Madrid. Las ventajas de pertenecer a esta confederación son muchas, y desde ya hemos entrado a formar parte de la Comisión de Turismo donde se encuentran las principales empresas de turismo de Madrid como la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. Estamos muy ilusionados en apoyarnos en CEIM para conseguir numerables ventajas para nuestros asociados y fomentar el turismo de Madrid a través del atractivo que supone practicar este deporte en la capital”, añade Javier Insula, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid.