Noticias destacadas

La ciudad marroquí de Marrakech, sede de la International Golf Travel Market 2019

La International Golf Travel Market (IGTM), el principal evento mundial para proveedores de turismo de golf, compradores y medios de comunicación, anunció que la vigésimo segunda edición de IGTM se celebrará en la ciudad marroquí de Marrakech. Marruecos, ‘Destino de Golf del Año en África y Estados del Golfo’ 2015, dará la bienvenida al evento del 14 al 17 de octubre de 2019.

Este destino de golf de rápido desarrollo, que recibió a más de once millones de turistas en 2017, cuenta ahora con una veintena de campos de golf incluido el galardonado Club de Golf Assoufid, reconocido como ‘Mejor campo de golf de África” ​​en los World Golf Awards 2017, y el resort The Tony Jacklin Marrakech, diseñado por Stirling & Martin Golf Architects. Marruecos también ha sido un destino anfitrión del Trofeo Hassan II, evento del Tour Europeo organizado por el Príncipe Moulay Rachid desde 2010.

“No podríamos estar más contentos con nuestra ubicación para IGTM 2019. La industria marroquí de golf tiene un gran impulso y es obvio que el golf es una fuerza creciente en la nación”, indica David Todd, gerente de eventos de IGTM.

“El desarrollo del producto de golf en Marruecos no solo es un activo de promoción para el Reino, sino también una actividad para generar empleos”, añade Mustapha Zine, vicepresidente de la Real Federación Marroquí de Golf. “El golf en Marruecos ya emplea a casi tres mil personas y se crearán otros mil empleos una vez que se completen los desarrollos de campos de golf planeados”.