Noticias destacadas

La constructora GTM Golf, nuevo colaborador de la Asociación Española de Campos de Golf

El Real Club de Golf Vista Hermosa ha sido testigo de la firma del convenio de colaboración entre la constructora GTM Golf y la Asociación Española de Campos de Golf, convenio por el que GTM Golf pasa a ser patrocinador de la AECG y una de las empresas de referencia de la Asociación en cuanto a servicios profesionales de construcción, reforma y mantenimiento de campos de golf. El convenio de colaboración ha sido rubricado por la presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), Claudia Hernández, y por el fundador Golf & Turf Management (GTM Golf), Gabriel Gallegos.

En base a este convenio de colaboración GTM Golf colaborará con la AECG en la consecución de objetivos comunes, especialmente en los relativos a la continua formación y actualización de conocimientos técnicos adecuados para la actividad desarrollada por la AECG y sus asociados para lo cual organizarán de forma periódica diferentes ponencias y jornadas que la AECG considere del interés de sus asociados en estos ámbitos.

“Es todo un honor que la Asociación Española de Campos de Golf haya pensado en GTM Golf como uno de sus patrocinadores. Creemos que la AECG esta realizando una magnífica labor aunando esfuerzos y aglutinando a los diferentes actores de la industria del golf en España, una actividad fundamental para la buena marcha de nuestro sector”, indica Gabriel Gallegos, fundador de la constructora GTM Golf. “Este convenio de colaboración nos va a permitir intercambiar opiniones técnicas con los responsables de los campos asociados a la AECG así como aportarles nuestra amplia experiencia en todas las actividades de construcción y mantenimiento de campos de golf, experiencia que estoy convencido les será de utilidad”.

Actualmente GTM Golf presta un servicio integral acometiendo todos los trabajos necesarios de cada una de las fases de construcción: topografía, movimientos de tierra, moldeo, drenaje, riego, construcción de greenes, tees, bunkers, construcción de lagos, estaciones de bombeo, finish shapping, siembras, jardinería y repoblaciones.

La AECG es una organización empresarial sin ánimo de lucro creada en 2015 para defender los intereses del negocio de la industria del golf, una institución con vocación integradora que pretender ser el punto de encuentro de todos los eslabones de la cadena. Entre sus objetivos destaca el de vertebrar el sector del golf generando valor añadido a sus empresas colaboradoras, en la actualidad representa los intereses de más de ciento cincuenta campos de golf de España y en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica.