Noticias destacadas

La consultora agronómica SURTEC renueva su página web

Después de meses de trabajo, la nueva página web de SURTEC, consultora de agronomía e ingeniería ubicada en Sevilla, ha visto por fin la luz con un nuevo diseño para adaptarla a las necesidades y expectativas de los clientes. Con un diseño claro y sencillo, la nueva plataforma surtec.es permite una navegación intuitiva y rápida desde cualquier dispositivo, pues ha sido creada con un diseño responsive que se adapta a todo tipo de terminales. La nueva web de SURTEC permite consultar al detalle el rango de servicios profesionales de la compañía, así como una sección de atractivo formato con información relevante y detalles de sus proyectos y trabajos más destacados.

Fundada en 2006 por Luis Cornejo y Pablo Muñoz, SURTEC proporciona servicios profesionales para campos y proyectos de golf en España así como para otros clientes internacionales. Su equipo, con más de doce años de experiencia en el sector, ha formado parte de proyectos de referencia a nivel internacional con algunos de los más reconocidos diseñadores en el mundo como Jack Nicklaus, Kyle Phillips o Robert Trent Jones II, entre otros, en áreas de trabajo como consultoría, ingeniería de proyectos, ingeniería de riego y project management.

“Como a todos los aspectos de una empresa, siempre hemos dado mucha importancia a la comunicación. Nuestra web es una de las caras visibles de la empresa además de tarjeta de presentación, por lo que siempre ha de estar a la altura y seguir la evolución que la propia empresa experimenta. Hemos apostado por desarrollar una web ‘responsive’, es decir, que se adapta a la perfección a la pantalla de cada dispositivo desde la que se consulta para que el visitante tenga la mejor experiencia posible”, indica Luis Cornejo, cofundador de SURTEC.

“En esta nueva web hemos volcado toda la información acerca de nuestra empresa, quiénes somos, qué hacemos, cómo trabajamos, etc., así como un resumen de los proyectos más relevantes en los que hemos tomado parte. Afortunadamente esta sección se irá actualizando poco a poco ya que son varios los proyectos en los que estamos trabajando actualmente, gracias a la confianza de clubs que han apostado por nosotros para mejorar el estado de su campo de golf y garantizar el éxito en sus inversiones”, añade Pablo Muñoz Vega, cofundador de SURTEC.