Noticias destacadas

La European Conference on Club Management 2018 de CMAE se celebrará en Marbella por segundo año consecutivo

La Asociación Europea de Directores de Clubs (CMAE) celebrará su encuentro anual, la European Conference on Club Management, tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2018 en Marbella.

Debido al éxito obtenido por la conferencia del año pasado en la Costa del Sol, la CMAE ha decidido repetir sede. En 2017 más de cien asistentes representando a veintidós países disfrutaron tanto de las presentaciones de los principales líderes en la industria de gestión de clubs como de oportunidades de networking sin precedentes, además de tener la posibilidad exclusiva de jugar nueve hoyos del icónico recorrido del Real Club Valderrama.

“El clima cálido y la animada vida nocturna de la vecina Puerto Banús brinda un gran telón de fondo para nuestra conferencia, uno de los motivos para regresar a Marbella para nuestro evento en 2018”, comenta Torbjorn Johansson, director de Educación de CMAE. “Los comentarios de los asistente del año pasado fueron tremendos y esperamos construir sobre eso para hacerlo aún más espectacular este año”.