Noticias destacadas

La gama de fertilizantes Melspring de Olmix Group, muy presentes en la evolución de Le Golf National, sede de la Ryder Cup 2018

Olmix Group está orgulloso de ser Proveedor Técnico Oficial del prestigioso Le Golf National de París, sede del HNA French Open y anfitrión de la Ryder Cup 2018 (25-30 de septiembre).
 

Gracias a su innovadora tecnología, la calidad de sus productos basados en los principios activos de las algas marinas y la experiencia de sus equipos, Olmix Group es una referencia en el ámbito del césped ofreciendo una gama de soluciones perfectamente adaptadas a las exigencias de fiabilidad requeridas por los mejores campos de golf. De hecho, las gamas de productos Melspring (Matrix, Marathon, Melgreen y Melstar-S) cumplen con los objetivos de los greenkeepers en las diferentes etapas de los campos, como las particularmente exigentes que se darán durante los eventos de Le Golf National.

“Generalmente en la escala de calidad, hablamos de buena, mejor y excelente… En el vocabulario del golf, se sustituye por buena, mejor y el superlativo ‘Ryder Cup'”, indica Alejandro Reyes, head greenkeeper de Le Golf National. “Nuestros proveedores son seleccionados con mucha atención. Olmix es proveedor de Le Golf National desde hace muchos años y las gamas Olmix Plant Care han sido utilizadas para el desarrollo de los campos y ahora participan en su mantenimiento”.

En las plataformas de tees y en los greens, Marathon Golf trae una fertilización puntera, tecnología de liberación controlada de los nutrientes, con un máximo respeto por la vida del suelo.

La gama foliar Melgreen asegura, gracias a sus fórmulas adecuadas, una nutrición y un fortalecimiento del green frente al estrés invernal (fórmula Melgreen Cu) como durante el resto del año (fórmula Melgreen Si con efecto protector). Además, Melgreen Mn se usa durante la primavera al inicio de la temporada. El uso de productos Melgreen permite maximizar la superficie de juego. Este abono foliar ofrece una combinación de buena velocidad de la bola y asegura su homogeneidad en todos los greens, cualidades indispensables en grandes eventos.

Finalmente, en la totalidad del campo, los fertilizantes solubles Melstar-s y Marathon, altamente asimilables, permiten proporcionar al césped los nutrientes necesarios para un resultado perfecto, a la altura de los requisitos de los mejores campos de golf.

El equipo de Olmix Plant Care, con Georges Veber y Jos Theunissen a la cabeza, estará presente en la Ryder Cup y presentará sus innovaciones a todo el equipo de soporte de greenkeepers. Los productos de Olmix Plant Care son distribuido en España por Servicentre.