Noticias destacadas

La Manga Club acogerá el IAGTO Spain Trophy a finales de mayo como parte del evento IAGTO Costa Cálida – Región de Murcia

La Manga Club tendrá el honor de organizar uno de los eventos más prestigiosos en el calendario de turismo de golf a finales de este mes, el IAGTO Spain Trophy, del 21 al 24 de mayo. Esta será la primera vez que el resort murciano acoja uno de los eventos de la Asociación Internacional de Tour Operadores de Turismo de Golf.

Organizado por el Patronato de Turismo de Murcia, cerca de ochenta touroperadores de de golf de una veintena de países tendrán la oportunidad de descubrir las numerosas experiencias de golf, culturales e históricas que la Región de Murcia tiene para ofrecer, así como reunirse con representantes de centros regionales de golf, campos de golf, hoteles y operadores locales.

El IAGTO Spain Trophy se creó para proporcionar a los operadores turísticos de golf de IAGTO que actúan en España la oportunidad de probar un destino en particular más a fondo. Anteriores anfitriones regionales han incluido Andalucía, la Costa Brava y la Costa Blanca.

El evento IAGTO Costa Cálida – Región de Murcia brindará a los asistentes un recorrido de familiarización de tres días por la región y un día completo de reuniones entre compradores y proveedores miembros de IAGTO, finalizando con la disputa del IAGTO Spain Trophy en el reconocido Campo Norte de La Manga Club el 22 de mayo.

“Estamos encantados de trabajar juntos con la Región de Murcia en este emocionante evento y será un privilegio dar la bienvenida al resort a tantas figuras influyentes en el turismo de golf”, expone Eduardo Ruiz, director de deportes de La Manga Club. “La Manga Club es tan popular ahora como cuando abrió sus puertas hace cuarenta y cinco años, y continuar organizando eventos de este tipo ayudará a mantener el complejo a la vanguardia de la industria mundial del golf”.