Noticias destacadas

La Manga Club continúa recibiendo distinciones mientras prepara la ceremonia de entrega de los World Golf Awards

Visitas: 255

La popularidad de La Manga Club como uno de los destinos de golf más importantes del mundo continúa creciendo tras de recibir dos nuevos galardones y ser el buque insignia de España al haber recibido los tres honores más importantes de la industria del golf a loa largo del último año. Por cuarto año consecutivo, el lujoso recinto deportivo fue el único centro turístico de Europa continental que recibió elogios en la categoría de “Mejor resort de golf del mundo” en los Ultras Awards de 2017 al ser seleccionado junto a otros destacados resorts como Pebble Beach, Bandon Dunes, St Andrews y el finalmente ganador The Gleneagles Hotel.

El resort murciano también fue nombrado como uno de los mejores resorts familiares de golf del mundo en la reciente lista de los “Top 100 Greatest Golf Resorts” de la revista Great Golf, a la vez que es uno de los principales candidatos a tres premios en la presente edición de los World Golf Awards que se entregarán a finales de noviembre en La Manga Club, la primera vez que se celebra en España. Además de haber sido nominado para el galardón de ‘Mejor campo de golf de Europa’, el resort también ha sido preseleccionado por otros dos honores, con el Campo Sur de La Manga Club en liza para ser nombrado ‘Mejor campo de golf de España’ y el Hotel Príncipe Felipe nominado al título de ‘Mejor hotel de golf de España’.

“La Manga Club es uno de los nombres más famosos del golf mundial y recibir estos nuevos aplausos hace que todos en el resort nos sintamos muy orgullosos. Elogios como estos son la recompensa por el trabajo duro que hemos desarrollado durante las últimas cuatro décadas para establecer el complejo como uno de los mejores destinos de golf del mundo”, declara José Asenjo, director general de La Manga Club. “La Manga Club celebrará un nuevo estreno este año cuando tendremos el placer de acoger algunas de las figuras más respetadas en golf para los World Golf Awards, y sería fantástico si podemos marcar la ocasión ganando otro destacada reconocimiento”.

Los nuevos premios encajan en un memorable primer semestre del año para La Manga Club, incluyendo recibir un premio de la revista Golf Digest como ‘Mejor resort de golf según los editores internacionales’ y de ser elegidos ‘Mejor resort de golf’ por los lectores de la revista británica Today’s Golfer por sexto año consecutivo ya que han visto al complejo seguir invirtiendo en sus instalaciones de golf, deportes y ocio.

la manga club hoyo 12