Noticias destacadas

La Manga Club, elegido nuevamente como uno de los mejores resorts de Europa en los World Travel Awards

La Manga Club continúa cosechando éxitos, en esta ocasión de la mano de los premios más prestigiosos del sector turístico, los World Travel Awards, conocidos popularmente como los ‘Oscar” del turismo’. El exclusivo complejo situado en Cartagena ha obtenido reconocimiento por partida doble en los grandes premios otorgados por el jurado en la categoría general europea. De esta forma, La Manga Club ha recibido dos de los únicos cuatro premios que se han concedido a establecimientos españoles en esta categoría, siendo seleccionado ‘Mejor resort de deportes’ y ‘Mejor resort & villas de Europa’ por su Hotel Príncipe Felipe 5*.

Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel global, para estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los nominados es realizada a escala mundial por miles de profesionales del sector, que cada año eligen a sus favoritos. Cada zona del mundo tiene su propia gala, sus nominados y sus premiados. Los premiados europeos pasarán directamente a formar parte de la lista de nominados de la gran final internacional, donde competirán con los ganadores del resto de continentes y que se celebrará el 1 de diciembre en el Pátio da Galé de Lisboa.

No es la primera vez que La Manga Club recibe uno de estos galardones. De hecho, el año pasado también fue elegido como ‘Mejor resort y villas de lujo de Europa’. “Estos premios son una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones del complejo. La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa, y obtener este importante reconocimiento es una prueba más de la buena acogida que está teniendo en toda Europa debido a la calidad de nuestros servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos”, indica Nick Montgomery, director general de La Manga Club.