Noticias destacadas

La Manga Club mira hacia el futuro con una nueva academia de golf

Visitas: 1

A partir del próximo 1 de octubre La Manga Club contará con una nueva academia de golf, un centro de enseñanza con un nuevo concepto de aprendizaje basado en la experiencia previa del alumno. El reputado instructor sueco Thomas Johansson será el encargado de dirigir la academia, que a partir de ahora se llamará ‘La Manga Club Golf Training Centre’. Esto significa que la nueva academia será un centro de entrenamiento, no un centro de prácticas. “El alumno no practica en solitario. Nosotros le entrenamos para que su práctica de juego mejore, a través de ejercicios determinados y atendiendo a las estadísticas”, explica Johansson sobre la forma de aprendizaje que pondrá en marcha.

Una primera entrevista con el alumno determinará el nivel que tiene y lo que pretende conseguir. El método de la nueva academia combina, además, tres de los estilos de enseñanza más importantes de Europa, como son el sueco, el inglés y el español. “Cada cultura tiene un tipo de enseñanza y nosotros reunimos lo mejor de cada una. Para nosotros, el golf es un deporte abierto a todo el mundo, con una gran diversidad, y por eso adaptamos las clases a la experiencia de cada uno”. Entre los objetivos que se marca Thomas Johansson para los próximos meses se encuentra el de establecer una relación fluida entre la Academia y los socios de golf y propietarios, y el de la creación de un equipo junior de golf que represente a La Manga Club en diferentes torneos por todo el territorio español.

La apertura de esta nueva academia de golf se suma al resto de inversiones que La Manga Club ha ido realizando a lo largo de los últimos meses en su sección de golf: la renovación de la flota de buggies, la sustitución de toda la señalética de los campos o la reforma de algunos de sus bares y restaurantes como el 37 Spike & Sports Bar.

La Manga Club Training Centre

La Manga Club Golf Training Centre

Thomas Johansson