Noticias destacadas

La Manga Club plantea la enseñanza combinada de inglés y golf en su academia La Manga Club Golf Training Centre

La Manga Club propone una completa experiencia para los más pequeños de la casa que aúna el deporte al aire libre con el aprendizaje de un idioma ofreciendo clases de golf en inglés a niños con edades comprendidas entre los siete y los dieciséis años en su academia La Manga Club Golf Training Centre, dirigida por el prestigioso Thomas Johansson. Una buena oportunidad para aprender los valores básicos del golf como compañerismo, honradez, socialización y responsabilidad, entre otros, utilizando siempre la lengua anglosajona.

Sin duda, una propuesta que pretende unir los valores que implican este deporte con la oportunidad de aprender una lengua, en línea con la apuesta del complejo por actividades que aúnan deporte, naturaleza y socialización, de cara a promover un estilo de vida saludable. Los profesionales de la academia de golf son los encargados de impartir estas clases con el valor añadido de aprender otro idioma. Los alumnos podrán recibir las clases durante todo el día o por horas sueltas.

“Los niños piensan y aprenden a jugar al golf a través de juegos, por lo que no se dan cuenta de que están aprendiendo. Ellos sólo se divierten”, explica el director de la academia, Thomas Johansson. “Practicar golf puede además abrir muchas puertas educativas, tres de mis alumnos han conseguido estudiar en Estados Unidos su carrera profesional becados por ser grandes jugadores de golf”.