Noticias destacadas

La Manga Club se incorpora a la sección ‘Top 100 Golf Resorts of the World’ de la web Top 100 Golf Courses

Visitas: 462

El complejo de cinco estrellas La Manga Club ha añadido otro logro notable a su historia en constante evolución después de convertirse en el primer resort de golf en España para ser invitado a unirse a la nueva colección exclusiva de los cien mejores resorts de golf del mundo.

El galardonado destino deportivo y de ocio de Murcia es uno de los resorts de élite que ha sido seleccionados para incorporarse al respetado ‘Top 100 Golf Resorts of the World’. Creado para mostrar los mejores campos de golf del mundo, la prestigiosa colección cuenta con algunos de los nombres más famosos del juego siendo todos ellos elegidos por los visitantes on line de la web Top 100 Golf Courses.

Además de ofrecer detalles completos sobre las excelentes instalaciones de golf de La Manga Club, que incluyen tres campos de dieciocho hoyos y un nuevo centro de entrenamiento de golf, el nuevo listado también ofrece información extensa sobre las otras instalaciones deportivas y de ocio del resort, bares y restaurantes y opciones de alojamiento que ha ayudado a establecer como un favorito de la empresa con los golfistas de todo el mundo.

“La Manga Club es probablemente el centro de golf más ilustre de Europa, y por buenas razones. Los tres campos de dieciocho hoyos son variados, tanto en términos de desafío y estilo, mientras que también hay un campo de dieciocho hoyos de pitch & putt diseñado por Seve Ballesteros, junto con un centro de práctica de alta calidad”, indica Andy Newmarch, de Top 100 Golf Courses. “Las instalaciones de no golf son incomparables, y el alojamiento es excepcional en calidad y diversidad. ¿Se ha realizado el sueño original de los años setenta de construir las mejores instalaciones para vacaciones deportivas en Europa? ¡Estoy seguro!”.

El nuevo galardón es el último honor que se ha otorgado a La Manga Club en lo que ha sido un año trascendental para el resort. Otros premios incluyen la recepción de un premio de elección de los editores de Golf Digest a los mejores resorts internacionales 2017 y el galardón de Mejor Golf Resort de España por los lectores de la revista británica Today’s Golfer por sexto año consecutivo, mientras que La Manga Club continúa invirtiendo en sus instalaciones de golf, deportes y ocio.